Jump to content

Acabadas en la cara


en_mi_boca

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, macross dijo:

Los latidos de la pija cuando está descargando, se sienten? Porque una vuelta pregunté si se sentía el chorro de leche y me dijeron que no; pero los latidos sí?

Si macross, no tengas dudas que sentimos los latidos, creo haber sentido la descarga láctea, pero a los latidos procuro acompañar con contracciones anales para sacar hasta la última gota.

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2024 a las 19:39, vicky dijo:

Siiii, recibir la leche en la cara es lo masss. Me encanta estar entregad@ debajo de su pija para que explote y me llene la cara!! Tengo fotos y me calientan cada vez que las veo, tambien que bañe el activo la parte de mi cuerpo que el quiera esta bueno. En la boca no me molesta el gusto, sino que sea tan caliente, jaja!

Ufff que belleza!!! Nunca me acabaron en la cara pero suena rico

y que lindo que lo disfrutes así!! Me encantaría dártela jaja 

muy caliente en la boca se siente??

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jct1 dijo:

Leí este post y se me paró. Me encanta que me acaben en la cara, recuerdo que una vez me lo hizo uno con el que me encontre en su depto cerca de Callao y Cordoba, se me puso bien adelante y cuando le venia la descarga me dice:

"Vos la pediste, ahora jodete" y me embadurnó la cara de leche, juro que hasta gemí cuando recibia toda esa leche. Luego de eso le pedi a varios mas y siempre cumplieron, pero el tema es que me gusta tragarla también asi que ultimamente voy más por esto.

Mi favorita ahora es estar arrodillado, sacar la lengua bien a lo puta y que me den la leche asi en la boca.

Mmm me calentaste son esas escenas! Las vi jaj 

  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada como que te den la leche en la boca o en la cara… y ver la expresión en los ojos de tu macho mientras te la está dando… luego dejar que se seque y sentir ese olor a wasca que me sigue calentando y poniendo a punto para la segunda…. También cuando empiezan a largar leche metérmela a la boca y succionarlo hasta que ya no le quede más chele en el cuerpo y otra es agarrar el forro con el que me dio en el culo aún con la leche adentro y según el nivel de confianza llevármelo a la boca con un nudo o desatado y hacer circular la leche calentita y el látex y sentirla en la lengua o inundándome por dentro…. Uffff quede recaliente… amerita una buena paja

  • Like + 6

Morboso y calenton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo bigote y barba, y si debe ser complicado deslecharla. A algunos les encanta que les pase el bigote o el mentón barbado por la zanja. Me gusta acabar en las nalgas del compa pero jamás pedí una lechada en cualquier parte de mi cuerpo. Debe ser porque me deslecho primero y al toque como un pase mágico se me van las ganas de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace un rato pendejo precioso de 24 años con una chota muy aceptable, me baño la cara en leche, parece que tenía acumulado desde hacía días porque era una manguera... fue todo muy morboso y lindo hasta que tuve que limpiarme. 

  • Like 3
  • Like + 2

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

    • Matea y Claudia Acosta....pijones grossos y atencion muy buena.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...