Jump to content

Alguien tuvo XP con Fernanda de Boulogne ?


pafpaf

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
En 12/4/2022 a las 10:14, pafpaf dijo:

Hola :

Alguien tuvo XP con Fernanda ?
A mi me parece hermosa y queria ver que opinaban los que la conozcan
agradezco comentarios

https://distintas.net/fernanda-ar

 

hola yo hace ya unos años esruve con ella me acuerdo que la pase a buscar por la calle sarratea pasando boulogne en esa epoca hacia encuentros recien arrancaba ese dia hacia un calor tremendo sube al uto y arrancamos para el kebon en panamericana, ella alta batante linda tatuada. punto aparte es el orto una cosa de locos me hizo acordar al de otra tv morocha solo pasiva que publicaba no se si aun lo hace en saavedra por la calle zapiola. para mi son los dos mejores ortos 3d que conoci. volviendo a fernanda trato medio frio al pricipio porr que estaba como timida y yo entre el orto las tetas los tatuajes es como que estaba como un chico hasta que en un momento dado pelo un pesazo bastante bien y duro y ahi se fue todo al carajo la coges te coge todo sin drama sumamente recomendable. no se ahora con el paso de los años aunque por lo q se sigue teniendo un buen servicio espero le sirva

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 18/4/2024 a las 16:52, Curiose dijo:

      pete mutuo sin? 
      mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. 
      mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta. 

      Tal cual,ayer la consulte y me dijo pete CON!

    • Ayer me pidio 70000

    • Se les pego a todas el temblequeo te lo aseguro 

    • hace 19 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

      Gracias crack!!! Volvi en una nube!!!!! Ya me ajusticie un par de veces recordándolo!!!!!

    • No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

×
×
  • Crear nuevo...