Jump to content

Antonella Paéz


edding

Publicaciones recomendadas

En 23/3/2022 a las 11:23, edding dijo:

https://distintas.net/antonella-paez)

La historia es que la conocía de antes de las últimas xps negativas que se subieron pero siempre me había ido bien, así que a pesar de eso y de lo que me había prometido a mí mismo, la fui a visitar.

Resumo en que salvo el aumento de gift a 7.000, la xp fue de las que me gustan por lejos: franela, un pete sin glorioso, versatilidad y mucha calentura y al palo siempre (muy al palo).

La verdad es que no advertí cambios en su servicio que me sigue pareciendo excelente y sin relojeo y el modo en que goza cuando es penetrada me vuela la cabeza; creo que podría modificar un poco la intensidad porque a veces se transforma en arrebato y a algunos puede no gustarle si prefieren una previa de arrumacos, pero salvo ese detalle no tengo nada malo para señalar.

Ojo que fue mi experiencia y no va en desmedro de las malas que se relataron en este santo lugar, pero quizá haya tomado nota y modificó su actitud. No lo sé ya que del foro no hablo y si me preguntan las nenus exagero aún más mi expresión de boludo negando conocer su existencia.

Usted colega, veo que le tiene aprecio y la defiende a la Anto Páez a muerte. Me parece bien su postura, la acepto y la respeto....Antonella Páez no dudo de lo buena que es pero su caracter cuasi dominante a veces la traiciona y la deja mal parada, la visité dos veces y me gustó pero ese trato "cariñoso"  despectivo me dejó un sabor amargo y me dije: Si esta mina mejora su trato o lo hace más ameno, es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, edding dijo:

Don Lonion, estoy lejos de defenderla porque está claro que tuvo malas xps.

Y concuerdo con usted que es manera de arrebato que parece dominante no es agradable para todos, pero para versátil es interesante para mí y da muy buenos besos...eso garpa mucho.

Estimado Edding, concuerdo con usted en que Antonella una vez que saca ese aspecto dominante de mal trato es excelente, como pasiva es de lo mejor se entrega por completo pero a veces hasta llegar a eso se pone un poco , digamos , agresiva….la vez que pensé ir de pasivo , realmente me asustó y cambié sobre la marcha….me imagino que aquellos van en rol pasivo también buscan un poco de afecto y dulzura como puede entregar algunas nenus como Mía C. Y Anto va con los tapones de punta…asusta.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...