Jump to content

Ariana rotonda Llavallol!!


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas buenas, este viernes después de llegar de viaje estaba en casa! Y me mande a la rotonda de Llavallol en busca de la mejor mina que hay! Ariana hermosa ,pijuda y la que te hace la mejor chupada de pija del mundo , paso la veo solita bajo la lluvia , se sube y nos besamos como novios! Me dice tanto tiempo ! Se sube el vestido y se saca la tanguita ! Su pedazo ya está tomando dureza , me desabrocha el pantalón y me la chupa sin decir nada! Por favor la chupada que me dió! Salivosa y se la tragaba toda! Jamás deje de hacerle la paja! Su pija estaba como un fierro! Ahí nobleza obliga! Se la chupé y nos hicimos un 69 de locura!!! De a ratos ella me besaba , va me comía la boca!! La puse en cuatro entre los asientos y la cogí con bestialidad!! Me encanta esa cola!!! Poco cogida!! Ella es más activa ! Que manera de coger!!!! Cogimos y acabé con ella arriba mío!! Fueron los mejores 40 minutos de hace mucho tiempo! 

Ariana es la mejor de la zona , la conozco hace años y siempre me sorprende! Está de L a J desde las 20 o 21 hasta las 2 y viernes sábado en la madrugada hasta las 5 , Gift 2000 completo en el auto , chupada la mejor 1000 , telo 3500 , saludos y espero que les sirva de algo!!

Escuchando 

Jimi Hendrix - Purple Haze

 

 

  • Like 4
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Justo ahora, vallwen dijo:

Una cumplidora y profesional. Esta exp suma sobre todo para los que no conocen Zona sur. La piel de Ariadna es genial. Aún no me animo a llevarla al telo, ni a chupársela allí en el auto (y eso que es re tentadora, se le para al toque y es re linda).

Es la que más veces visité. 

Lo que de pierde , en el telo es una bestia! No tiene comparación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de lo que comenta el colega Bonn360, he estado con ella un par de veces en el auto, solo pete, y luego en su domicilio, la zona no es muy agradable pero cuando uno esta caliente va de una. La casa es normal, limpia, ordenada, ella una reina, me atendio como si fuera su novio, sin mirar tiempo, petes de los mejores, una pija hermosa y te saber hacer la cola para que lo disfrutes al maximo.

Quien no la hubiera probado aun, no pierdan mas tiempo y haganlo¡¡ 

 

Abrazos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 31 minutos, italoargentino22 dijo:

Doy fe de lo que comenta el colega Bonn360, he estado con ella un par de veces en el auto, solo pete, y luego en su domicilio, la zona no es muy agradable pero cuando uno esta caliente va de una. La casa es normal, limpia, ordenada, ella una reina, me atendio como si fuera su novio, sin mirar tiempo, petes de los mejores, una pija hermosa y te saber hacer la cola para que lo disfrutes al maximo.

Quien no la hubiera probado aun, no pierdan mas tiempo y haganlo¡¡ 

 

Abrazos,

 

 

Italo usted si sabe!!!! Divina Ariana , yo también fui Miles de veces a si casa!!! Saludos

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, gatofero_z dijo:

La verdad tiene unas agallas don Bonn...coger en la calle en esa zona es fumar adentro de una garrafa. Igual agradezco su posteo.

Esa zona aunque no lo parezca es tranquila , ciertos acuerdos la hacen segura para que las chicas laburen si quilombos , sino hay un telo en frente el colonial ! Hace años que garcho ahí desde 2010 parada obligada en el conurba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members
hace 6 horas, Masterpeace dijo:

Tanto comentarios de Ariana, me veré obligado a ir a ver si fama. Me pasa data de donde para y como reconocerla donbonn

Vaya , ella para en la maderera que está en camino de cintura , mano a morón una cuadra antes de la rotonda en la esquina! Creo que es camino de cintura y Magallanes si va de Burzaco a morón la ve seguro, rubia alta Lomasooooo! Siempre está con vestidos al cuerpo y de tacos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...