Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

CS por El Toro ST


stefano29

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Colegas!!!

Estaba pelotudeando y veo en la página principal de ST a El toro https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/el-toro

Y leo 100% versátil APAAAAAAAA... Este tipo de chicos suelen ser solo activos, entro y como la curiosidad mató al hetero, veo un video de el donde NO ESTÁ DEPILADO!!! ufff enloquecí... si bien ese video está haciendo de activo y se nota por mucho que en ese rol es super mecánico (el video de no está bueno, al menos no me calienta) leí el comentario del usuario "pareja de chicas" y esto si me hizo llorar al chino tuerto:

"Fuimos las dos con este Toro indomable. Lo agarramos entre las dos y lo comimos todos, se puso bien caliente. Nos dimos con todo hasta que lo agotamos, costo pero fue lindo ordeñar al Toro porque salio mucha leche de su pija.

Después de ducharnos lo agarro Marcela de nuevo con su cinturón y le dio con todo por su hermoso culito mientras yo lo pajeaba, después lo puso boca arriba y le siguió dando Marce, yo me puse en 69 y le chupe la pija y el mi concha y se le termino de poner dura, lo encapuche y me monte. Yo lo cabalgaba con mi culo y Marce le daba a el mientras nos besábamos. Después me paso el Cinturón Marce, se monto a Toro y me dijo DP y le dimos a Marce con Toro. Todo termino con un trencito y con Toro repartiendo su leche en nuestros culos. Volvemos Toro fue súper caliente."

¿Alguno tiene experiencia con el como pasivo? DP ay Diomio...  ajajajajaja busqué y no encontré xp por acá...

Los leo

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llamamos para cumplir la fantasia de mi esposo de cojer a otro macho. Llame yo porque el no se animaba, arregle todo y se vino a casa. Una vez en casa y los tres desnudos ellos se dieron como unos locos y yo tuve la mejor vista de dos machos, lindos, con buenos fisicos ambos bien dotados cogiendose entre ellos para que yo me toque toda.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members
hace 34 minutos, leomacho dijo:

Hola gente, hoy lo vi en el programa de canal 13 Bienvenido a bordo, a este muchacho en la sección Biceps. La verdad que lo vi en cuero y no vale nada. En la parte del pecho tenía bastantes granos. No es de mi agrado.

 

Voy a mirar el programa del 13

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 7 horas, mtdx200 dijo:

Minuto 38:40

 

 

Gracias por el video..! Interesante , El Toro esta bueno de lomo buenos tubos, perooooooo la cara no me cierra sobre todo la boca y dientes. Los granos en el pecho pasan en unos dias... Voy a ver la pija para ver si se justifica.

Vi ST ... la foto en ST no se parece mucho a la cara del 13 ..?

 

Drago es lo maximo la cara mas hermosa que he visto en el Pais . Ya se la voz te la baja...!

Editado por Muscle-Teens
  • Like + 1

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...