Jump to content

CONSULTA: Nueva experiencia help


Invitado Lulinlove

Publicaciones recomendadas

Hola chicos quisiera saber si me pueden orientar un poco, ya que deseo tener mi primera experiencia con una chica y necesito algo de data porq obviamente no tengo idea. Bueno les cuento q soy de Sta.Fe Cap. y me gustan las chicas con buena cola. Besos a todos y gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado elvicdesantafe

Re: CONSULTA: Nueva experiencia help

 

Si buscas un gato podrias probar por el lado de vanesa, publica en www.santafehot.com estan con otra piba andrea, yo no las conozco, los comentarios aca en el foro dicen que son pasables, no te las recomiendo por que yo no las vi nunca, solo te aconsejo, si hacen un lesbico pulenta entre ellas no creo tengan problemas para meterte a vos, avisa como te fue y cualquier cosa salio bien, el proximo encuentro intimo lo podemos hacer entre nosotros, jaja, todo bien, suerte y pensalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Nueva experiencia help

 

Gracias voy a consultar a ver q onda, porq la mayoría no quiere saber nada con otra chica, y eso q es más fácil q estar con un hombre, bah eso pienso yo. Bueno gracias x el dato. Ah Fresa obvio q un gato sino no hubiese posteado acá. Besos, si la paso lindo cuento... y sino tb jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Are You Experienced?

 

Gracias voy a consultar a ver q onda, porq la mayoría no quiere saber nada con otra chica, y eso q es más fácil q estar con un hombre, bah eso pienso yo. Bueno gracias x el dato. Ah Fresa obvio q un gato sino no hubiese posteado acá. Besos, si la paso lindo cuento... y sino tb jaja.

Lulin mi amor aclará bien... no podemos saber...

Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Nueva experiencia help

 

Exacto. Es una dama que quiere tener su primera experiencia con una mujer profesional. ¿O no? K.

 

PD: Posteá la XP por favor que esto suena interesante. Quedaría agradecido si incluís muchos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Nueva experiencia help

 

Luli,

Acá en Rosario vas a encontrar gatos dispuestos a lo que vos quieras, eso si, si te consigo, puedo llevar mi camarita???? jejejejejeje Ojo, va con onda, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Nueva experiencia help

 

Luli,

También podés tentar a la suerte con un boliche de Santa Fe que está ubicado en el barrio Guadalupe por la calle Javier de la Rosa a dos cuadras del monumento a Artigas, no se como se llama. Está sobre una esquina y es del ambiente gay por lo que pude saber. Por ahí tenés suerte y no te sale un cobre y en una de esass hasta la pasás mejor.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Nueva experiencia help

 

Luli, perdon por no darme cuenta de que eras una dama, en santafehot muchas chicas aclaran que trabajan con mujeres, por ejemplo Vanesa que se mata con Andrea en escenas de lesbianismo no creo que tenga dramas, eso si, te recomiendo que si no tenes lugar la cites en un hotel porque su casa queda en las MUY afueras de Santa Fe. No esta por ser este viernes la fiesta gay en el bar Geo?, ahi no hay levante de minas?

Mucha suerte

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

    • Más trucha que Billete de $ 150....ojo con estas cosas !!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...