Jump to content

Cuckold+Dogging en la playa!!!!


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Luego de más de 6 meses de.contacto desde las redes y sobre todo desde el insta...llegó el momento de la acción ( es de apenas unos dias) ellos estaban en San Bernardo y no tenían lugar disponible para el.encuentro por.lo que los invité a mi casa de playa en la cual hay una playa virgen con acantilados. Llegaron a media tarde y los estuve esperando con apperol y observábamos el mar desde el balcón...ya había miradas profundas y empezaron los roces y los chapes con la mujer una rubia muy sensual...la tenía en una reposera y mientras me manoseaba la pija por debajo de la maya y me pasaba la lengua y los labios de ves en cuando. El marido sacaba fotos. Los invité por la playa y eran las 2030hs. Donde ya no había turistas...y empezamos a matarnos contra un recoveco en la pared del acantilado. Me arrodillé en la arena y ella se corrió la tanga y le entré a comerle la concha con lengua labios y algun mordisco suave a lo que ella me acabó 2 veces. Se arrodilla y el marido se pone en posición de sacar y filmar(sabía que era una experta) me pegó una chupada de pijas huevos y culo impresionante...me puso al palo y le entré a dar de frente contra el acantilado y levantaba la pierna para que el marido viera. Luego le.dijo que quería hacerle la cola...se puso con las manos en las rodillas y le entré como un burro a darle por el culo...ella gemía...le digo al marido: chupale la concha que quiero que acabe como.una yegua...me hizo caso y mientras yo le daba por la cola el le chupaba la concha...ella abrazada a mi cuerpo gemía y me chapaba hacia atrás y se pegó una acabada en el aire( se colgó de mi cuerpo mi pija y del hombro del marido...no aguanté más y la pongo de rodillas y le acabé todo en la cara y la boca!!! Fue tremendo...ella fué a lavarse la cara al mar y volvimos a casa donde después de cenar le.dimos pija nuevamente...el marido muy contento obtuvo.muy buen material para calentarse entre ambos.

Espero que haya contribuido con todos: los que tienen mujer y la comparten...los que tienen mujer y no se deciden y los colegatos que quieren salir con un matri y no pueden. Fué mi pequeño aporte pq está dificil las relaciones por la mierda ésta del covid. Y vino muy bien subir esta xp nuevita para poner en movimiento éste Foro. 

Espero opiniones de todos para que éste exitante mundo del swinger no dacaiga.

Siempre agradeciendo a los hombres que nos comparten a sus mujeres!

 ELIMINAR RELATO
 
  • Thanks 2

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...