Jump to content

gabriel4364

Publicaciones recomendadas

A pedido abro un nuevo tema

Lo prometido es deuda

Como para mi la palabra es lo más importante, paso a contarles brevemente mi encuentro con Mica/Sol love

https://distintas.net/Mica love

Llegue al lugar me hizo pasar y me recibió con un beso en la mejilla.

El lugar estaba muy ordenado y limpio, luego de un breve intercambio de palabras me pregunto si quería pasar al baño. Allí fui, hice lo primero y me higienicé.

Volví al cuarto y ya estaba desnuda. luego de la famosa frase "ponete cómodo", me saque la ropa también y fui a la cama. 

me manoteó el amigo y le devolví la amabilidad. Me pidió q me acueste y salió un lindo 69, estuvimos en esos menesteres un largo rato. Es muy sensible en sus testículos, cuando mi lengua exploraba esa zona la niña reculaba.

Luego pasó a la acción en mi culo, le dio lengua hasta aflojarlo. Cuando notó que estaba a punto, me puso lubricante, me puso boca abajo y comenzó a hacer lo que más le gusta. Me penetró variando la velocidad de las envestidas. En este punto aclaro que hoy buscaba eso. en un momento le pedí que parara porque ya no soportaba sus envestidas y así lo hizo. 

Volvió a chuparme y cuando recuperé mi firmeza me calzó el pilotín y se sentó en mi pija para que la penetrara. bombeé y  cabalgó de frente a mi. acabó en mi pecho y seguí bombeando hasta q no daba más, salió de mi pija y me pajeo un poco hasta que acabé a full.

Nos quedamos un rato para recuperarnos (al menos yo) y luego fui al baño y me lavé. Me vestí y me fui.

La experiencia fue buena. no tendría drama en repetir. he estado en mejores servicios pero con lo que respecta a la experiencia que tuve sería para recomendar.

Si quieren saber algo más pueden preguntar sin problema

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Exp¡¡¡ Yo la tengo pendiente a Sol, hay opiniones desencontradas respecto a ella, muchos la recomiendan, otros no. Tambien he escuchado que ella no se cuida y si es por ella te la manda siempre a pelo, eso siempre me hizo dudar de ir. Pero por videos q he visto, maneja un hermoso nivel de morbosidad, asi que veremos que hago, 

Gracias por compartir tu exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Lo felicito por la experiencia con Sol , hay algo que jamás negué , es muy puta , morbosa y bien activa , le cabe todo!!!! Hace ya años que la deje de visitar por ciertos vicios que yo dejé hace tiempo y que ella estando en ciertos estados se va al pasto! Tiene buen servicio ! Siempre fue así! pero no me van sus descuidos y excesos! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 31 minutos, italoargentino22 dijo:

Buena Exp¡¡¡ Yo la tengo pendiente a Sol, hay opiniones desencontradas respecto a ella, muchos la recomiendan, otros no. Tambien he escuchado que ella no se cuida y si es por ella te la manda siempre a pelo, eso siempre me hizo dudar de ir. Pero por videos q he visto, maneja un hermoso nivel de morbosidad, asi que veremos que hago, 

Gracias por compartir tu exp

Colega ,le va cualquier cosa esos descuidos son como jugar a la rusa! Y no le hablo de la guarnición para acompañar el asado! El freno lo pone usted y nadie más! , Somos grandes y sabemos cuáles son los riesgos! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, bonn360 dijo:

Colega ,le va cualquier cosa esos descuidos son como jugar a la rusa! Y no le hablo de la guarnición para acompañar el asado! El freno lo pone usted y nadie más! , Somos grandes y sabemos cuáles son los riesgos! saludos

Buenas¡¡ Obvio que uno sabe los riesgos, solo hablo que uno puedo minimizarlos, hay chicas que prestan mas atencion a su cuidado personal que otras. 

Saludos¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, italoargentino22 dijo:

Buenas¡¡ Obvio que uno sabe los riesgos, solo hablo que uno puedo minimizarlos, hay chicas que prestan mas atencion a su cuidado personal que otras. 

Saludos¡

 

Hay mejores opciones en zona Sur, lea el foro yo he publicado varias casi todas muy recomendables! Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bonn360 dijo:

Hay mejores opciones en zona Sur, lea el foro yo he publicado varias casi todas muy recomendables! Saludos 

Si estimado, si bien no publico diariamente, conozco a la gran mayoria de Zona Sur, hay mejores como bien usted dice, obviamente sus reportes ayudan, y mucho a los que estan aventurandose en este mundo¡¡

Abrazo¡¡¡

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...