Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Frizante: Club Swinger en Saldan


frank7372

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, 

Con el calor que estuvo haciendo el finde pasado decidí pasarlo en los ríos y estando allá viendo tantas minas buenas solteras alrededor improvisé y le saque el número a varias. 

Una de las chicas con las hable es de saldan y me comentó de un club swinger de allá llamado Frizante. Googlee y di con el sitio. De curioso escribí al WhatsApp (+54 9 351 317-1717) y me pasaron esta info:

Hola!, Te recomendamos conocer el club porque sabemos que vale la pena ya que se trata de un espacio de excelente nivel, con todo lo necesario para que se sientan cómodos, seguros y tranquilos.

Veintitrés años de experiencia nos avalan, todos nuestros socios nos apoyan año tras año porque sienten el lugar como propio ya que el sistema CLUB PRIVADO nos permite mantener el mejor nivel Swinger de Argentina. 

Animate a conocernos, nunca estarán obligados a participar en nada, permitirte disfrutar el clima que se crea en este lugar y realizar cualquier fantasía con lo más importante que tenemos, la calidad de gente de nuestros socios.

Si tenés más de 21 años, llegate en horarios de apertura vestido de elegante sport y cumpliendo esenciales normas de conducta y respeto, podras disfrutar de este espectacular estilo de vida. Abrimos los Miercoles, Viernes y Sábados.

Asociarse al Club Privado $ 4.000- por unica vez ( solo se asocian los hombres). 

Entrada para la pareja: Miércoles ( 21/02 hs )$ 1.300- , Viernes (23/04 hs) $ 1.600- y 

Sábados (23/04 hs) $ 2.000- 

Solos $ 2.800- 

Chicas solas $ 1.000-

 

 Latinoamérica 82 - Saldán 

http://Frizante2020.wixsite.com/frizanteswinger

https://instagram.com/frizantejorge?utm_medium=copy_link

https://www.facebook.com/jorge.frizante.18

 

Ubicación: Av. Latinoamérica 82, Córdoba

Boliche normal, bailable, con 11 reservados diferentes donde la gente hace cosas …

 

La verdad no tenía ni idea que existía un sitio así en Córdoba. La chica me propuso ir como pareja con ella, pero a mí la verdad no me copan las orgías ni similares, así que no creo que vaya, pero ahí les dejo el dato. 

¿Alguno conoce el lugar o tiene alguna anécdota ahí? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, Vende_Humo said:

 

Había una vete rubia que trabajaba de esa forma, Pao Moreno, cuarenta y algo, será ella?

 

3 hours ago, Jagger94 said:

Si colega es ella, sabia ir con su pareja  no sé cómo estará en la actualidad pero hace unos años ya tenía 40 y pico debe rondar cerca de los 50

No, a las que chamuyé ese día en el rio eran todas sub-23. Me pareció curioso que me propusiera eso, no me imagino estar garchando auditado por otros jajaja. 

Editado por frank7372
*a las que
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Yo supe frecuentar Frizante hace unos 10 años atrás con una pareja que le gustaba cojer en público. Nunca hicimos intercambio pero la pasamos fenómeno. En aquél entonces había todo tipo de nivel de minas, parejas jóvenes que iban por curiosidad y otras bien del palo sw. Había un par de minas que estaban buenas, iban con sus maridos y le daban como bolsa. Estaban buenas.

Era un ambiente divertido, tomar algo en la Barra y relojer a ver que va llegando. Nunca mas volví y supongo que la pandemia habrá hecho lo suyo también. Habría que darse una vuelta a ver que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frizante en saldan , al frente del porton de piedra y la ypf, me parece que  ya no es lo que era hace unos años , que hoy en dia por hay esta un poquito mejor enroque disco. eso de pagar membresia para porder ser parte del club no esta bueno. y como dijo el amigo mas arriba , son muy pocas mujeres las que van y muchos hombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...