Jump to content

XP Verenice Sexo3 - Excelente


kimosabi

Publicaciones recomendadas

Buenas grupo! ¿Cómo están? Vengo a estrenarme en publicaciones después de bastante tiempo como humilde lector, a lo cual se agradecen cada una de las experiencias que se subían.
En mi caso, no es mi primera xp, pero si después de 5 años sin estar con una nenu. La susodicha en cuestión es Verenice de Sexo3, Ramos Mejía.

Ella fue la primera para mí de este mundillo, allá por 2016 cuando todavía paraba en la calle French y sin operarse las lolas, pero solo a probar el oral con cierto miedo a que me penetren.
Fue a mediados de diciembre esto. Mensaje de rigor con 2/3 horas de anticipación, y me dirijo a su departamento en Av. Rivadavia, cerca de estación del Sarmiento. Tiene portero, pero cuando estoy por entrar desaparece, así que directo a su dto.

Charla previa y de a poco comenzamos la franela. Mucho beso de lengua, sin privarse a nada. La verdad es que te hace sentir super cómodo/a, se nota que sabe como trabajar de esto. Nos Fuimos sacando la ropa interior y de la nada me encontré con un amigo que le cuelga importante, por lo menos para alguien que hace 5 años que no chupaba una, tiene un tamaño interesante, y bastante curvo. Sabía ella que iba a probar después de mucho, por lo que le dije que cuando vaya por atrás sea despacio. Previo a eso le mandé un buen oral que me ella me empujaba hasta el fondo de la garganta, pero siempre con delicadeza.

Después me da vuelta y a probar. Al principio costó, pero de a poco fue entrando toda. Con inicios intermitentes (porque la realidad es que costaba aguantar), me la terminó enterrando en 4, boca arriba, boca abajo, al borde de la cama.

De vuelta a trabajar con la boca como para que descanse mi asterisco, y de nuevo a la faena. Estuvo chupándomela un rato, y le pedí la cola, a lo cual accedió con gusto. Es terrible la manzana que tiene, y sabe como moverla también. Después de varios bombeos, me hizo acabar una buena cantidad en su panza Y, para cerrar, ella largó su néctar en mi.

Se le paga lo acordado, hablamos un rato más en el comedor y despedida, que me estaba manoseando de nuevo, o que yo le manosee, pero no me iba más sino.

Conclusión: realmente la pasé muy bien, y con gusto tendría reincidencia. Todo muy limpio, tanto ella muy prolija, como el depa o el ñoba. Quizás debería tener experiencia con algo más chico, como para ir preparando el culo para cuando vuelva con ella.

Tabla:

Onda: 10
Cuerpo: 9
Amigo: Para mi un L con comba de Roberto Carlos, pero para otros puede ser un M/M+ jaja.
Tetas: Lo justo y necesario
Gift: $3000 + $1000 de milk
Cara: Tal cual las fotos, a mi me va, pero cada uno con su criterio

PD consulta: en su posteo en Sexo3, dice 19x4. Para quienes hayan estado con ella, puede ser que sea un poco más de ancho, porque 4 me parece poco jaja.

Link: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/verenice

 

Si tengo algún error en el posteo, avisen así no vuelve a pasar 😂

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...