Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Trio Cande y Dulce ( exp 2021)


MundialGato

Publicaciones recomendadas

Para despedir el 2021 un año bastante pobre gaterilmente hablando decidí darme de nuevo el gusto con estos dos mujerones. Ya estuve varias veces con ellas en tríos e incluso con más chicas 🙂

La verdad que despues del ultimo retoque quedaron infernales. A mi me fascina el cuerpo de Cande pero a la vez me enloquece la onda que pego con dulce.

Siempre aviso antes de llegar llego paso al baño (siempre impecable) aunque a pesar de eso acostumbro llevar mis toallas.

Me esperaron las dos a pedido mio en corpiño y pollerita con tanga bien chiquita abajo. Luego de la ducha chape furioso con dulce y un poco mas suave con cande abrazando  a las dos y apretando las tetas contra mi. Despues mes pedi que se pongan cola para arriba para ver ese show de colas y se las comi un rato a cada una. 

A continuación vino lo mejor del trio con ellas que es el pete a dos bocas. Dos estilos distintos pero bestiales con visitas a los gemelos y mucho  más.  Siempre que las cojo empezaba con dulce arriba mientras les chupaba las tetas a cande pero esta vez pedi al reves para probar las nuevas (parami) de dulce. Y despues cambiaso. Hicimos poses varias aunque con ellas me encanta tenerlas arriba.

Despues de un buen rato nuevamente pedi pt y cande me hizo acabar con la boca.

La unica cosa que haria el trio perfecto es que interactuen entre ellas. Nunca logre mas que que se.toquen las lolas  o un pico. El resto perfecto.

Cande: http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/248/fotos-nuevas-cande-escorts-cordoba.html

Dulce: http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/754/fotos-nuevas-dulce-escorts-cordoba.html

Fotos: reales con el photoshop normal

Gomas: cande: 9 dulce: 8

Cara: cande: 7 dulce: 8

Cola: cande: 10 dulce: 8

Cintura: hermosas las dos

Cuerpo en general: divinas ambas

Edades: soy malo para eso y no pregunto pero cande debe tener aprox 32 y dulce aprox 26

Higuiene: perfecta ambas.

Onda: me caso con cualquiera de ellas jaja

Besos: a full ambas.

Pt: me cuesta definir. Son distintas. Cande es mas gerrera. Dulce es mas "dulce" pero a la vez le mete mas potencia.

Si tuviera que elegir chapo con dulce mientras cande petea.

Reincidencia: siempre

Regalito: 35

 

Aclaración: Dulce quedo hermosa despues de la cirugia. Pero antes era un cuerpo mas natural y menos "profesional"

Editado por MundialGato
Agregue info
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...