Jump to content

data de las torres de san justo?


Publicaciones recomendadas

Hay muchas publilcaciones en la de las sss, gemidos, argexp, etc etc.. y en algunas por mas que cambien el numero el speech es copy paste...

hay dos exp solas muuuy limitadas en la otra pag, consulte pero no podes consultar si es ahi porque te eliminan el comentario, en la prohibida TODOS los posteos de san justo son del supuesto lugar, cambian las fotos que si contas hay como 15, pero no veo experiencias, no veo nada. solo el mismo speech, alguien una data?! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 8 months later...
  • 8 months later...

Hola! Fui en el verano y esta bastante bueno sin mencionar que barato. Me atendio una paraguaya divina que la chupa re bien y ni hablar de como cabalga, tambien le pedi un extra (lluvia dorada) a lo que fuimos a la ducha y accedio con placer asique super recomiendo las torres aunque te puede tocar cualquier chica igual te dicen ahi quien esta disponible y quien no quizas lo unico que podria criticar es que el lugar es chico. tenes la habitacion y depsues hay living comedor separados por una manpara y en lo que seria living es donde estas con la mina en cuestio y en la cocina siempre hay alguien mas aunque no tienen seguridad por lo que me conto una chica asique estan ellas solas y la dueña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...