Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Naty fitness (Distintas.net) que Belleza!!!


bonn360

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, bonn360 dijo:

A ella o al experiencia no la había registrado??? Ella es activa te culea divino! Mire de las veces que la vi me serrucho casi todas las veces fue un ida y vuelta hermoso! la última fui solo activo pero le día una chupada de pija que mama mía! Ella hace lo que usted pida , en todo momento me pidió el rosquete! Y sabe que a veces soy medio goloso!

Te da besos negros previos para recibir ese hongo soñado ???

Nada como una previa de lengua para preparar el * !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 4/1/2022 a las 16:28, ElhombreX dijo:

Colega! Que pedazo de mujer se comió usted! Una delicia. Que pedazos de piernas que tiene y esa carita de demonia.. a uno se le hace agua la boca de ver esas fotos .

Un placer leerlo, abrazo grande 

Divina Naty , lo hermoso que es tocar esa cuerpo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 22 horas, popolito dijo:

Te da besos negros previos para recibir ese hongo soñado ???

Nada como una previa de lengua para preparar el * !!!

Por lo menos a mí en algunas ocasiones cuando me estaba chupando me mandó lengua y dedos! Pero tiene una paciencia para que te entre ese pedazo rico que tiene!! Sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 26 minutos, facha77 dijo:

Recuerdo sus épocas en csex. Era de las cross más lindas. Se me hace difícil decidir que hacer con esta bestia. Tiene un pijón , pero es muy femenina también. Creo que aplicaría muy bien la frase "se te llena el culo de preguntas"....

Y ella te lo llena de pija gorda y cabezona!!!! Que Pija diooooo!

 

Editado por bonn360
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Members
hace 3 horas, Robertalpalo dijo:

EN SU WHATSAPP PUSO QUE REGRESO PERO DICE QUE ESTA HASTA EL 17 DE FEBRERO SE VUELVE A IR.HAY QUE APROVECHAR MUCHACHOS.MAÑANA IRE AVERLA YA CORDINE CON ELLA

Estaba de vacaciones en Brasil , si no me equivoco se va a Uruguay dónde tienda familia o seguramente vuelve a los carnavales de Río! Le gusta todo eso! Así es hay que aprovechar mientras esté!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...