Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

dalepab

Publicaciones recomendadas

 

Nombre artístico: Mariana BC

Link: http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/844/mariana-escorts-cordoba.html

Edad real o aparente: 40-42 años

Usa fotos reales y actuales?: se parece más a la foto que está vestida, es flaca

Coordenadas del lugar del encuentro: Obispo Salguero a 1 o 2 cuadras del Bv Illia.

Barrio/localidad: Nueva Córdoba

Tarifa/tiempo: $ 5.000

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro): Primeros días de Diciembre y ya con el aguinaldo a la vista, decidí darme un gustito. Coordiné con una Milf independiente bastante conocida entre los colegas con antigüedad en el foro y mientras estaba yendo al encuentro me avisa que no va a poder. Ya había armado todo para un encuentro y entré a contactar a algunas que tenía agendada, muy pocas me contestaban y las que lo hacían pedían cifras bastante alejadas de mi realidad. Recordé entonces que había leído buenas xp de Mariana. La contacté por WhatsApp, me respondió al toque, me pasó las coordenadas y allá fui. Tenía una idea aproximada de como era ella, así que no me sorprendió lo flaca que era (y eso que me dijo que subió unos kilitos) ni su cara que ya sabía que no era su fuerte (zafa ahí, imaginaba otra cosa peor). Yendo a la acción  había leído que daba muchos besos, apasionados, pero se ve que no pegamos onda, fueron sólo algunos picos bastantes fríos. El oral fue al natural, digamos que fue estándar (tbn tenía muchas expectativas y no las cumplió) visitó los gemelos un par de veces. Su actitud era un tanto fría, así que fui directamente a ponerla en 4 y darle bomba hasta tirar los herederos al látex. Paso al baño y cuando salgo estaba a full con el celu a medio vestir. Evidentemente no pegamos onda o bien yo tenía expectativas desmedidas. No sé si algún colega le pasó lo mismo, porque en general tiene buenas experiencias.

Valoración final (opcional): No reincidiría, no pegamos onda o le pasaba algo, su arancel es bastante conveniente pero a mi su servicio me dejó gusto a poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

    • Le recomiendo que no sea vago y lea. 

      Hay mucha información y buena.

      Igualmente ya le dejaron recomendaciones. 

       

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...