Jump to content

Mala XP Luana RAMOS MEJIA, ESTAFA !!!!


javiapolo

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente, Años que no publico XP, reconozco que pasé de muchacho a señor ya, joven señor pero señor al fin y me alejé del foro, pero es como el primer amor al que siempre se vuelve jajajaja.

Voy al tema.
En el día de ayer lunes 1 de Noviembre de 2021, me dispongo a contactar a dicha niña, Luana de 21 añitos, muy rica como verán en el link. Me comunico y me responde al toque un poco desprolijo como si estuviera atendiendo varios chats a la vez. No me envió copy -paste, lo que me gusto creyendo que era más personalizado. Me indica que trabaja , Curiosamente a escasos 1000 metros de mi domicilio laboral, lo que me pareció demasiada coincidencia. Me dice que demora en responder porque se estaba bañanado y mando una foto saliendo de la ducha lo que me pareció tranqui pero algo sospechoso, las chicas no mandan, sin conocerte, fotos en vivo, solo envían del book en su teléfono, pero me di a la duda porque es pendeja y supuestamente nuevita.
Me pasa la dire y me dice que hay que reserva con el 50%, $3000 media y $4000 la hora, Nunca me ocurrió eso pero bueno los tiempos cambian, desconfiado por zorro viejo ya me imaginaba que era verso pero valió la pena apostar, le transfiero la mitad y al toque me dice:
Gracias Papi, te paso un videito para calentarnos y me manda un video pre elaborado... En ese momento supe que me "Acostaron" ajajajaja!!!!!, le consulte que si estaba lista apara las 19 y nunca me respondió, al rato me envió otro video similar y como a las 22 hs, (Hora imposible para chat e gente comprometida siendo que le avisé que podía chatear hasta las 19 máximo CERO CODIGO), me dice que le llegaron tardes los mensajes y que tuvo un problema con los vecinos... Extremo el Verso ajajajaj
Le pido que coordinemos nuevamente y jamás respondió.
No leí ninguna XP de la niña la cual parece una bomba morena pero nada...
Por lo que logro identificar, sospecho que trabajan con un rastreador de IP y cuando alguien se conecta les pasa un Domicilio cerca del IP de origen para afianzar la cosa.

Espero les sirva muchachos.

Pedido: Ando buscando una nenu rubia o morocha que sea bomba y no más de 21 añitos, ni menos q 18. Si saben de algo, les agradeceré por privado.

Hasta Pronto.


Javi Apolo

link: CURIOSAMENTE 2 DÍAS DEPSUES DESAPARECIÓ... DEJO EL CONTACTO PAR AQUTENGAN EN CUENTA
ONCE1171030481

luana.jpg

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colega, que pena que allá caído en esa estafa. Leí algo parecido a lo que cuenta pero no en este foro, de que muchas piden le transfieran el 50% del servicio y después desaparecen o te bloquean. Yo en los tiempos que corren prefiero ir a las ya conocidas y a lo seguro. En cuanto a los msjs a cualquier hora, ya hace 10 años me generó un quilombo importante es por eso que no uso mi número personal para gatear. Es lo mejor ya que x estos tiempos, no digo todas pero muchas chicas les gusta mandar msjs a cualquier hora o ponen en sus estados fotos u ofrecen videos y demás. A mí m resulta lo mejor un chips que se guarda en cualquier lado y listo santo remedio. Mejor suerte la próxima. Abrazo de pirata a pirata

Editado por Martin_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, javiapolo dijo:

Si colega, perdieron el respeto ya jajjaajaj. Los que venimos de otra generación sabemos lo que es el código d elas chicas y la atención de antes no es como la de ahora.  Por eso cuando aparece una como la recordada CARO de Zona oeste, Ramos Mejía, hay que cuidarla!!!. Abrazos

Hay alguna que otra que sigue con esos códigos todavía, pero la camada de pendex nuevas la mayoría cero códigos jaja. Lamentablemente es así hoy en día hay que ir a lo conocido y seguro las veteranas que han quedado en ramos todavía dan lindas satisfacciones

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 8/11/2021 a las 13:24, javiapolo dijo:

Si colega, perdieron el respeto ya jajjaajaj. Los que venimos de otra generación sabemos lo que es el código d elas chicas y la atención de antes no es como la de ahora.  Por eso cuando aparece una como la recordada CARO de Zona oeste, Ramos Mejía, hay que cuidarla!!!. Abrazos

Buenos días. También retomando el foro, y al leer este mensaje pienso dónde quedaron aquellas minas con las que gateabamos hace diez años. Entonces ya se veía como iba a ser el futuro: pendejas que rajaban la tierra a causa de una dieta basada en pollos con hormonas, gimnasio y putoshop... Acá en este país lo que faltan es ganas de trabajar.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...