Jump to content

Sexy Paola creo me enamore jaja


juanja

Publicaciones recomendadas

gracias por compartir juanja, pero un poco más de detalle, si bien paola es conocida se puede explayar un poco más. Cómo le quedaron las lolas nuevas? Gift? link? Oral con? etc, lea las experiencias de los demás así las copia un poco, no le digo que se escriba una biblia, pero un poco de ganas para levantar el foro de la plata que está re caído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente! que bueno saber eso....sigo dando vueltas y aun no fui! me enloquece esa nena!

Pregunta: arreglaste rápido la visita? o te dio para varios dias o semanas despues? porque entiendo que atiende uno por dia? 

si puede contar como fue el paso a paso...tipo relato se lo agradeceremos...
Baja a abrir? que tal el edificio? muy expuesto?

gracias colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2021 a las 16:21, mona dijo:

Pregunta: arreglaste rápido la visita? o te dio para varios dias o semanas despues? porque entiendo que atiende uno por dia? 

si puede contar como fue el paso a paso...tipo relato se lo agradeceremos...
Baja a abrir? que tal el edificio? muy expuesto?

yo arreglé la época en la que se levantaba la cuarentena, de un día para otro sin problemas, baja a abrir y el edificio es muy expuesto depende la hora, yo fui a las 8 de la noche y no había nadie, pero de día ese lugar es muy transitado, en mi caso el paso a paso lo conté en mi experiencia, no sé si sigue activa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H

En 11/11/2021 a las 17:08, tano_laplata dijo:

yo arreglé la época en la que se levantaba la cuarentena, de un día para otro sin problemas, baja a abrir y el edificio es muy expuesto depende la hora, yo fui a las 8 de la noche y no había nadie, pero de día ese lugar es muy transitado, en mi caso el paso a paso lo conté en mi experiencia, no sé si sigue activa, saludos

Gracias por la info colega, todo sirve y si llega a haber una cervecería en la cuadra quedas en off side enseguida jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...