Jump to content

Xp con Shirley de Flores


chaplin

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas! Vengo a contarles mi xp con esta señorita, a veces tengo que andar por el barrio de Flores y no hay mucho por la zona o al menos yo no encontre chicas que me gusten por ahora, creo que la reina del barrio fue una chica que trabajaba en la calle, Lili, fallecio lamentablemente hace un tiempo, bue, volviendo a la xp, no fui con mucha expectativa porque las fotos parecen bastante retocadas, el gift estaba bien, entonces me la jugue, llego a la zona, a una cuadra de Carabobo y Rivadavia, y cuando baja a abrirme grata sorpresa en lo que vi, una morocha, pelo mas rubio que en las fotos y con una pollerita que dejaba ver un orto bastante prominente, ya con ropa se podian ver muy buenas curvas.

Entramos al depto, normal, ordenado, ni super limpio ni terrible, un edificio viejo, ya en el cuarto arranca a los besos (a full) y nos vamos sacando la ropa, ahi puedo confirmar el bueno lomo que tiene, no soy de relatar con mil detalles el garche, aparte voy siempre como activo por ende hay ciertas cosas en las que no puedo ayudar con el relato, chupada sin forro muy buena, despues garche en cuatro, muy hermoso coger ese culazo, patitas al hombrio y la llane de leche. 

Conclusión, como activa no se porque ni note que se le pare, me da la impresion que es mas pasiva, como pasiva para mi va muy bien, podria emparentarla un poco con Claudia Isabella, en ese tipo de cuerpo mas tirando a vedette, igual un poco menos camion Shirley, mas petisa, menos show en cuanto ropa y eso. El valor fue 3000, en estos tiempos es buen numero.

Saludos 

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/shirley

 

  • Like 4
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...