Jump to content

grandota zona 3


locounpoko

Publicaciones recomendadas

Viernes 29/10 sali a dar una vuelta por la zona, despues de varias veces me decidi por esta señorita ya que me gustan la BBW. buena onda al hablar, charlar, arregelmos  600 el PT. ya cuando subio al auto empiezan las cosas que te dicen que es plata perdida. empieza con pone musica, que esa musica no me gusta, apaga el aire, baja los vidrios.

llegamos al cogedero, le pago los 600 acordados, los agarra y dice no hay propina?? para no renegar le di 200 mas

pija chica, se la deja tocar no se para. pete mecanico sin ganas (mas paja que pete) acabe por que estaba re caleinte

es muy linda tal cual se ve en las fotos  https://distintas.net/xiomara-miler, malisima la experiencia.

no vuelvo

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tal cual yo la enganche el sabado y a mi me gustan las BbW  tambien pero si son activas en la charla me dijo que lo era pero no es tan asi chupandola logre calentarla y el muñeco le reacciono pero no es gran cosa me hizo un pete super veloz que me hizo acabar rapido , tiene un culo gigante y carnoso pero en el auto no se puede maniobrar mucho con semejante volumen de ambos jaja. Abone 1500 ya me saque las ganas , no reincido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cómo describo ésto: la tengo a Xiomara desde que la levanté en Julio de éste año...nó porque me gusta ese estilo...sino pq estaba re caliente de romper un ogete y era lo más pasable de la zona.

Para mí mas que BBW es una Pawg. Cólo soy dominante activo(creo que es lomque más le cabe) estuvimos hablando hasta llegar al cogedero. Le pagué 700 en ese momento. Y como siempre me saqué todo menos la remera. Me mira la pija y me dice:wow papi...vos si venís cargado" punto a favor...me la rechupó...me comió los huevos...y le iba diciendo que le iba a destrozar el ogete y eso hice...la agarré de los pelos y gritaba de place rla hdp. Ojo acabé como burro...pero no volvería a estar con ella. Fotos de Distintas.net con fotoshop

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Jerejejey...después no diga que se lo advertí: luce muy yegua sabe como posar en la calle...pero tiene una panza que disimula...filtros en su publicación...más ropa adecuada para sus poses en la ZR. A favor...unna boca y carita de trola divina...y un ogete nalgón que aplaude las cachas cuando le das duro y bien apretadito aún...yo ya lo probé...me gustó pero no volvería pq no es mi tipo de nenu. Ahora: las mañas las aprenden todas...no puedo opinar conmigo estuvo 10 pts  en ese tema objetivamente hablando. Espero les sirva 

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A xiomarita la fui a visitar a un depto. Por Microcentro ( Agosto 2021) no sé si seguira parando ahí! Te re calienta la pava por teléfono! Baja abrirte ( es una garron por qué hay mucho movimiento en el depto.. muy botón todo) ella me tiró la goma en el ascensor! Es más tiro una pose entregando el ojete! Dije acá la paso bomba! Entre a su depto. Un asco el desorden la mugre! No te deja pasar al baño aludiendo que está con una amiga ( ahí me la re bajo mal) después me chupa la pija de 10.. el tema fue cuando la agarró para cojerla ( tenía un tufo es culo) me dio un asco, le dije... Prefiero que me hagas acabar con un pete, a lo cual accedió .. termine y me fui. 

No la levanto ni en pedo si me la cruzo por ahí. Una lástima .. tiene potencial . Pero aprendió mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...