XP Cami VIllanueva
-
Actividad relevante
-
Hola banda, acabo de ver por primera vez a Mianda y quería preguntar si alguno tiene data.
La tengo cerquita y me gustan asi flacas.
-
Lonion 2.147.483.647
hace 5 minutos, Lonion dijo:Tal vez porque es la primera vez, los vale…dos horas con Leidy a 200 nacionales es un regalo pero va a salir desfondado.
Si compara las pavadas que están pidiendo algunas que no son ni la mitad de Leidy, no hay dudas que todavía es barata. NO AVIVEMOS GILES !!!
-
Lonion 2.147.483.647
hace 8 horas, mona dijo:Acabo de escribirle y me paso 150 mil la hora y 200 mil las 2 horas
Un poco mucho me pareció, pero quizá lo vale por el nivelTal vez porque es la primera vez, los vale…dos horas con Leidy a 200 nacionales es un regalo pero va a salir desfondado.
-
Lonion 2.147.483.647
hace 8 horas, mona dijo:Gracias colega por el relato, se la ve un camion!
Es grandota? alta? y puede dar mas data del lugar? abre de arriba? como es??
GRacias!!No es alta, debe andar por los 1.70 cm es fitness con músculos pero femenina, Baja a abrir esta vez otra veces abrió de arriba…nunca hay gente en ese edificio.
-
edding 453
hace 1 hora, robertototo dijo:Bueno estimados, en esta ocasion vengo a preguntar si vieron la historia que subio en distintas donde se ve si amigo....si bien ya sabemos que es hermosa, no dejo de preguntarme si realmente la tiene tan grande por q me vuelve LOCO, Y me encantaria probarla de pasivo....cualquier info q tengan se agradece
Estimado, la debo haber visitado unas 10 ó 12 veces hace muchísimos años y antes de que entrara en cierta espiral paranoica.
Recuerdo las charlas previas, la franela, los besos y un buen lomo, lo recuerdo con tanta nitidez como su costado netamente pasivo y una herramienta M normalita que nunca amagó usar.
Quizá haya cambiado, pero si va por el "amigo" se va a encontrar con un "amiguito".
-
Publicaciones recomendadas