Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

EXPERIENCIA CON LINDA LUCIANA, DE DISTINTAS


IVANA96

Publicaciones recomendadas

Bueno, acá va. Resulta que a esta señorita la venía siguiendo con ganas desde que empezó a publicar, aclarando que sólo hacía videollamadas, cosa que no me interesaba en lo más mínimo. Pero como el que busca encuentra, resulta que un día anunció que había comenzado con los encuentros presenciales, por lo que activé el protocolo de contacto.

Me pasó un gift de $ 7000, aclarando además que no tenía lugar, lo que sumado al gasto del telo, terminaba significando un desembolso fuera de mis intenciones. Además, me dijo que andaba por Caballito, zona por la que casi nunca ando. O sea, hasta el momento, todo mal! 

Sin embargo, no me dí por vencido y seguía mirando su aviso. Llegué incluso a dudar de que realmente fuera una trans, ya que me parecía demasiado perfecta en las fotos, y además nunca mostraba sus atributos. Finalmente, y como a pesar de que nadie había subido una experiencia con ella, seguía siendo un pendiente que me quemaba la cabeza, por lo que decidí intentar el piletazo. La contacto el domingo y me dice que se estaba moviendo entre Caballito y Recoleta. Arreglo para el lunes en la zona de Recoleta, y me pongo en la búsqueda de un telo que me quedara a mano. Encontré uno en Mansilla entre Pueyrredón y Larrea, y coordiné para encontrarnos en Pueyrredón y Mansilla a las 3 de la tarde.

Me dirigí al punto de encuentro, sin dejar de tener un dejo de duda, pero con la opción de abortar la operación en caso de que algo pintara fuera de lo normal. Llego en horario y a los dos minutos llega ella. Hasta aquí, todo normal. Nos dirigimos al telo en cuestión, solo para encontrarlo cerrado a cal y canto. No quedó otra que dirigirnos a la alternativa, que era un sitio en Laprida a media cuadra de Santa Fe. Mientras íbamos caminando y charlando de cosas sin importancia, pasamos por otro telo que está en la esquina de Charcas y Anchorena y que no lo tenía en mis planes, por lo que decidimos ingresar al mismo.

Check-in, primer piso y adentro!! Llegamos a la habitación y ella me dijo que se iba a bañar, y que mientras me fuera "poniendo cómodo". Me quedé en ropa interior, mientras ella se duchaba. De cuerpo venía bastante bien, pero había "algo" que no me terminaba de cerrar. Me preguntó si me había bañado y, aunque lo había hecho, no tuve inconveniente en hacerlo de nuevo. Salí de la ducha y, mientras nos secábamos, empezamos a franelearnos y a besarnos, y de golpe la calabaza se empezó a convertir en princesa. Nos tiramos sobre la cama, ya totalmente desnudos (obvio, si nos habíamos duchado), y empezó una de besos, manos, dedos, chupadas y todos los etcéteras que se les ocurran. Me hizo un oral sin espectacular (cuando le pregunté, me dijo rotundamente que no llega hasta el final), tanto que le tuve que pedir que parara porque ya me iba. El amigo, de un tamaño M, se le había puesto perfectamente duro, por lo que le pregunté si por casualidad no era activa (el aviso decía que no), a lo que me respondió que, si pegábamos onda, la próxima vez podía llegar a cogerme. Le empecé a colar el dedo, pero me dijo que no le gustaba.

Seguimos así un buen rato, donde recibí algunos de los mejores besos de mi vida (en algún momento creo que tenía su lengua en mi nuca, y viceversa). Volví a intentar con el dedo y de golpe se lo había metido hasta el fondo sin que se resistiera. Se quejaba de una manera infernal que me hacía calentar aún más. Se miraba seguido en el espejo, cosa que se ve que le gusta. Después de un buen rato de juegos, llegó el momento de la verdad. Me calzó el pilotín y llegué a penetrarla un poco, pero al cabo de un rato no pude mantener la erección (es un problema recurrente que tengo), por lo que seguimos un rato en esa posición hasta que me lo quitó y terminó haciéndome acabar con la mano.

Nos besamos un rato más y llegó el momento de partir. Higiene de rigor, nos vestimos y nos fuimos caminando juntos hasta Pueyrredón, donde nos separamos.

Linda Luciana TRANS escort en Recoleta Capital Federal Distintas.net 💎 escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales

TABLA:

Cara: 10. Es una de las trans más lindas con las que he estado. Perfecta. Más linda que en las fotos. Cada tanto, mientras estábamos en plena acción, tenía algunos flashes andróginos que la volvían más linda, para el que le gusta ese estilo.

Cuerpo: 9. Tiene algunos resabios mínimos de cuerpo masculino que no me molestaron en lo más mínimo. 

Pija: M, con perfecta erección.

Tetas: 10 a la vista, 8 al tacto (se nota que son artificiales).

Actitud: Empezó con un 7, terminó en un 10. Para destacar: muy directa para responder los mensajes y para coordinar el encuentro. Cero vueltas, y además, muy puntual.

Besos: 10 (creo que no se puede poner 11, no?). Impresionantes. Chau Sasha, chau Dulce T, chau todas.

Higiene: Perefecta. Además, como dije, se duchó al llegar al telo.

Gift: $ 7000 más $ 1800 de telo. 

Reincidencia: Me encantaría, pero a ese precio, lo veo difícil en el corto plazo.

 

 

  • Like 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 minute ago, bonn360 said:

Para mí que está chamuyando para no la visitemos ! 

A ver.... pueden verificar, desde ayer su aviso vuelve a decir "sólo videollamadas". Cuando publiqué mi mensaje, me acababa de escribir diciéndome que se volvía a su pago por un tema personal que no viene al caso repetir acá, porque entiendo que me lo dijo en confianza. Nada más. Yo digo las cosas como son, cuando me va mal lo digo y cuando me va bien también. No necesito inventarme historias ni hacerme autobombo. No me interesa que me voten el novio del foro. Saludos.

Editado por IVANA96
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 5 horas, IVANA96 dijo:

A ver.... pueden verificar, desde ayer su aviso vuelve a decir "sólo videollamadas". Cuando publiqué mi mensaje, me acababa de escribir diciéndome que se volvía a su pago por un tema personal que no viene al caso repetir acá, porque entiendo que me lo dijo en confianza. Nada más. Yo digo las cosas como son, cuando me va mal lo digo y cuando me va bien también. No necesito inventarme historias ni hacerme autobombo. No me interesa que me voten el novio del foro. Saludos.

Era a modo chiste hombre!!! 🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1
    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...