Jump to content

Exp Lety


Vivace60

Publicaciones recomendadas

Hola esta experiencia de hoy

primero intenté un encuentro con Maia, de hecho nos veríamos a las 12 pero a ella se le complicó, me avisó un rato antes y suspendimos. Traté  entonces de contactar a Cindy que hace rato le tengo ganas pero sin suerte (como cuesta, es mas todavía no contestó) ) y a Lety  que me contestó al toque. Como estaba por la zona en 10 minutos firme en su dpto. zona Peatonal y Rivadavia. Me esperaba arriba. Primera impresión ya que no la conocía, algo distinta de las fotos un poco mas rellenita quizás ya que las imágenes de la página deben tener como 4 o 5 años mínimo. , pero igual muy linda, muy mimosa y juguetona. El lugar 7 puntos, el baño roto, con lo necesario pero hasta ahí nomas. De ella nada nuevo o que ya hayan contado otros colegas. Arrancamos con unos besos, no muy profundos pero con algo de lengua, le perdí darle mimos y empecé a besarle todo el cuerpo hasta que llegué a la almeja que estaba tremenda, tanto que le dí lengua como 15 minutos, incluido el culo y creo que lo disfrutó. . Despues arrancó con un pete  "sin"  espectacular durante un buen rato, pasamos a 69 y cuando ya no daba mas, un poco de misionero y ,final feliz en cuatro con la vista de esa terrible cola. Charla, contamos algunas infidencias, me vestí y la vida siguió.

Resumen. La pasé muy bien. Ella es muy mimosa y se entrega bastante. Le insisté varias veces por el totó pero no hubo caso.

Media hora, que se hicieron 45 minutos. $ 2.000 (la hora $ 3.000)

Cuerpo. Bien. Buenas lolas, linda cola y unos labios  para el infarto

Pete sin, muy bueno

Higiene personal: 10

Volvería: SI, pero antes quiero probar otras. por ejemplo tipo milf como Maia de AT , o alguna otra jovencita  como Mane ya que como clase 60 cada dia va costando  mas ...JaJa..

Espero les sirva. Ahora que la pandemia afloja pienso animarme a mas salidas y compartirlas.

Gracias a todos por sus experiencias que siempre leo. Vermouth con pasa fritas y good show.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...