Jump to content

Consulta debut gatero


CarlosSaul

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, CarlosSaul dijo:

Buenas noches caballeros. Hace tiempo vengo leyendo sus experiencias y ya me dieron ganas de contar la mia. Les quiero consultar con que escort me recomiendan mi debut gatero. Por sus experiencias estoy entre celeste30 y Pía rulitos, pero se aceptan otras sugerencias. Gracias y saludos a todos. 

Mire colega, no quiero ser mala onda pero le pido que lea las experiencias y decida, de hecho hay un montón de consultas como la suya y siempre terminamos diciendo lo mismo, cada uno tira la data de sus preferidas, se hace una ensalada de nombres y después no nos enteramos de que optaron... 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celeste30 la mejor opción, sino Eva30(Ahora La amazona).
No quiero ser cortamambo, sólo quiero aconsejarlo para que no se rompa los dientes con el pavimento, hay muchas xps de colegas de los últimos meses/semanas que indican que el servicio de Pía ha decaído mucho, personalmente no la conozco, hablo como lector frecuente del foro. Le recomiendo que investigue bien, y si quiere ir ya es cosa suya, sólo le puedo desear suerte, pero definitivamente Celeste30 de El nocturno es de las mejorcitas para debutar, y en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...