Jump to content

Ashley


Pulpopol711

Publicaciones recomendadas

Ahsley AT, fotos parecidas, de cuerpo un 7, fue una tarde a las corridas decido pasar con esta chica, coordinamos todo bien, me abre la puerta del edificio zona aldrey, cara de pocas ganas, ya me la veía venir, 1500 media hora más 200 por con bucal sin, el sin fue rapidísimo al toque mando forrito y a la acción, cero entusiasmo, la verdad que no volvería, fue una mala exp.

Soy nuevo en esto y voy a ver si mañana paso con Lety si es q puedo llegar a coordinar.

 

 

  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones Quirquincho! Encontraste la horma de tu zapato, o de tu ojete mejor dicho!

      Que sigan los buenos polvos!!!

       

    • En 16/4/2024 a las 23:14, Solo_un_tipo dijo:

      Don Alzado, siempre un placer leer sus experiencias, que gran opción para los que les gustan las vetes, y  a los que no les gusta que le rompan tanto el asterisco, solo un poquito.

      Saludos estimado, siga cosechando éxitos.

      Gracias Don Solo!!! Tal cual es para los que les gusta un poquito ser pasivos!

    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      pero es económica y tiene lindo cuerpo 

      Sin dudas, para los comepibes como nosotros es una belleza la piba, delgadita pero con formas y linda de rostro. Pero... Sin besos no hay paraíso. Y si bien suelta algún pico, lengua poco y nada. Y si, era económica!!!

    • Lo lamento don Clapton. Es una muy vieja conocida, la levante callejeando por flores una noche hace más de una década, una XP olvidable. Las fotos deben ser de aquel entonces. 

      Pronta revancha!

    • Gracias por compartir Clapton, este tipo de data mucha veces es más útil. Saludos y pronta revancha

×
×
  • Crear nuevo...