Jump to content

Mía Horrible experiencia

Recommended Posts

Hola compañeros vengo a dejar mi experiencia con esta señorita 

Para ver que tan cierto era que tenía un servicio excelente que era dulce todo 

Comienzo le pregunté precio me dice 1k bucal y 1500 completo le digo que si vamos al cogedero y ahí comienza todo 

Me la chupa todo apurado no quería que la toque me pajea a lo loca y le digo estas apurada ni paso 5mnts me dice dale acaba y vamos lo cual le digo deja en fin horrible experiencia tachadisima 

Veo que suerte no tuve 

Les seguiré dando mis experiencias más adelante 

La próxima probaré con Abigail 

• Sad 2

10 hours ago, cellopirata12 said:

No....Mia Colucci es la famosa Mia de Infobae,quien sufrió bulling en su barrio y salio en la tele....(No hay muy buena data de ella)..Esta Mia es  salteña ,una chica muy sexy y pendex de cara,que te mira y te enamora,pero despues 

se transforma en un incordio de mala onda,perdida de dinero,tiempo y placer.TA_CHAR_LA por favor !

A colucci si la conozco y tuve buenas xps. 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By Pablo128
      Buenas les vengo a dejar una experiencia de ayer con esta señorita llamada Melina la veo parada en un conjunto blanco  le pregunté precios del bucal 1500 lo cual acepto vamos al cogedero 0 charla 
      Empezamos la chupa tranqui nada de otro mundo le tocó las tetas el culo todo muy frío trato de acabar lo más rápido xq la verdad no me gusto la onda más que nada no se si llamarla buena o mala experiencia 
      No tengo suerte aún con ninguna
      Y la quise enganchar a abigail pero no la vi la próxima será 

• By Cosmar10
      Buenas colegas!
      Ayer me di una vuelta por la ZR a eso de las 19/20 hs, había nenus a pesar de ser temprano aunque nada muy destacado. Después imagino que hubo algo mas de movimiento ya que entiendo que caen todas mas entrada la noche después de las 22 hs.
      Di unas vueltas y vi a Cami que para en la zona 10 aprox. Imagino que muchos la conocerán, es una rubia alta, grandota, muy buenas tetas y cola grande. Esta casi siempre en pollera o vestido.
      Ya la conozco y si no encuentro nada nuevo o mejor la levanto porque es garantía de pasarla bien.
      Paramos directamente en frente en ese mini espacio que hay en el portón y comenzamos la acción:
      Pete de ella con, las ultimas veces me la había chupado sin pero no dije nada ya que esta vez pasaba por algo mas express y me daba igual la verdad. Además para no cortar el clima.
      Igualmente muy buen pete, casi que no me importo que me la este chupando con forro porque lo disfrute mucho igual. La toco un poco pero esta vez no activo mucho, se la chupe un rato sin mucha reacción y pasamos a coger, boca arriba se abre de piernas y le hago la cola mientras te habla y te calienta, algunos besos (los da sin problema entiendo, yo busque pero no demasiado). Acabe y a casa.
      Ella siempre muy copada y calentona, esta vez la agarre cansada según me dijo y le creo, yo les cuento la XP tal como fue ayer (igual la pase muy bien) pero las veces anteriores que estuve con ella se calentó mal y siempre con el amigo durísimo e incluso acabándose toda (solo 2 o 3 veces incluida la de ayer no largo su leche). 
      Espero les sirva el dato!

Saludos a todos!

• By kappa
      Buenas tardes Foreros, el día de ayer me mande a la zona después de leer lo que fue el viernes pasado y, si bien me esperaba mucho mas movimiento del que me encontré, estuvo bueno ver que la zona lentamente volvía a llenarse los fines de semana.
      Empiezo a dar vueltas y no veía nada potable, me estaba por ir a la mierda y me decidí a dar una vuelta mas. Paso por delante del cojedero y la veo a esta chica que publica con el nombre de Pink Barbie (Les dejo el link para los interesados), vestida con un conjunto negro y botas negras tambien. Ya había leído comentarios buenos de la nena y dije "Esta es la mía", paro y la levanto sin mediar mucha palabra.
      Se sube y empezamos a charlar un poco, tipica charla pre garche antes de estacionar el auto. La verdad que la nena es un amor, ya me empezó a calentar sin siquiera sacarse la ropa y apenas estaciono el auto arrancamos a los besos.
      El pete fue perfecto, el garche fue perfecto, la chica es muy carismática y la verdad es que quede enamorado. Se preocupa para que lo pases bien y eso para mi es lo indispensable, además de que es una bomba la nena. Lo único que me arrepiento fue no llevarla al telo para aprovechar mejor la situación. Sin dudas que la tengo anotadísima para llamarla y pasar por su depto
    • By Lonion
      Paso a relatarles una experiencia con esta joven.que me encontré en Palermo en Av. Cordoba y Scalabrini Ortiz una tarde de Julio...La conocía de la ZR dónde ella para a la altura de la zona 10 justo donde termina el garchadero parking yendo para el club de tenis. Tuve varias xps con ella durante el 2019 y después en el 2021 por abril ...es una chica de unos 20 años, alta, flaca de tez muy blanca que suele estar en pelotas casi completamente sólo con una tanga, es morocha con flequillo y siempre charlamos un ratito despues de consumar el acto, ya que es una señorita con muy buen humor e irónica con el tema trans, me hace acordar al humor de Lizzy Tagliani  ...a veces fuí de pasivo y otras de activo. Tiene un instrumento M mediano de muy buena erección. Un tarde haciendo compras por avenida Córdoba y S. Ortiz me la cruzo, la llamo y se para...me reconoce y le digo si quiere ir a tomar un café y me responde riendose: " Porque mejor no vamos al telo y de paso lo tomamos ahí"...acepté gustoso y arreglamos un precio especial de 3 lucas, me había pedido 5 y le dije que ni en pedo. Yo tenía el auto a la vuelta y nos fuimos al SOLOS de Av. Juan B justo. Fué una linda  manera de terminar una tarde, serían las 5 cuando nos encaminamos para el telo, hubo oral por ambas partes SIN , besos , caricias y dedos...finalmente estaba calentita y me pidió que la cogiera cosa que hice con gusto porque tiene una piel muy linda y un lomazo...gimió y lo hicmos en varias poses, mientra lo hacíamos patitas al hombro pegó un par de grititos y su amigo estaba bien parado mientras la pajeaba pero me pidió que parara porque si acababa a la noche no podía trabajar...jajaja. Después variamos y pasé de pasivo pero acabé enseguida...yo estaba muy caliente después de 20 minutos de idas y vueltas. Nos bañamos y juntos y nos pedimos dos cafés, hablamos un rato, me comentó que vivía cerca de  donde la cruzé (El ya conocido Gondolino de la  calle Jufré, reducto manejado por las chicas Trans) y que por ahora no pensaba publicar porque le rendía mucho ir a la zona tipo 12. LA RECOMIENDO.
    • By Pablo128
      Buenas como.veran soy nuevo acá nunca supe de esta página ahora que se les  vengo a dejar una experiencia que tuve el viernes con esta señorita llamada eliane 
      Creo que publica en skokka y sexo3
      Ella una chica alta flaca un enorme culo linda de cara la para le pregunté precio me dijo 500bucal y 1000 el completo lo cual decidí alzar llegamos a cogedero fui por un bucal le toqué ese hermoso orto le quise manosear las tetas me dijo que recién se las había echo y lo cual decidí no tocarlas por más seguridad la chupa sin 
      Un bucal tranqui sin apuros bueno y sin apuros
      Acabe le traje en su parada y al regresar la veo a una petisita de unos 20 21 años muy buen lomo alguien tiene alguna data de la señorita ya había acabado si no la alzaba y me arrepiento de no haberla consultado nada xq me parecía muy feo xq recién le había bajado a esta señorita si alguien sabe de quien estoy hablando me da data Gracias 
      Espero que les sirva la experiencia 
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy