Jump to content

XP Luna Sex


Kobe8

Publicaciones recomendadas

Link: https://gemidos.tv/luna-sex-mdq

Edad real o aparente : 35 aprox

Usa fotos reales y actuales. Si

Coordenadas del lugar del encuentro. Catamarca (Frente a Fasta) 

 localidad : Mar del plata 

Tarifa: $2000.- un pete 

Experiencia: La experiencia es de hace unos dos meses aproximadamente, andaba caliente por la calle y me contacté con ella, me paso $2000.- el pete y $3000.- la media, opte por un pete porque andaba apurado y la verdad que esta buena, el pete fue sin y muy bueno, el depto impecable, en edificio nuevo, no sé si sigue estando ahí. Las fotos y videos de la publicación son reales. 
No la hago extensa porque la verdad que fue algo muy de pasada jaja 

abrazos a la banda 

¥BLACKMAMMBA¥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Guizmo dijo:

Pareciera q su experiencia fue la única satisfactoria ...no encontré un post de esta señorita q me hagan ir. Salvó sus fotos. Puede q haya cambiado el hábito y sea un servicio de mejor calidad! Lo felicito.

Es que fue un pete nomas, capaz que si iba por media hora o algo más podía describir mejor el servicio, pero el aporte sería que es la de las fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Kobe8 dijo:

Es que fue un pete nomas, capaz que si iba por media hora o algo más podía describir mejor el servicio, pero el aporte sería que es la de las fotos 

Fui el primero que subió una xp. con luna.Esta en el club privado.Fue excelente.La conozco hace años.Tiene buena onda.Hay que saberla llevar.Salu2.La conozco desde chiquita.Para mí es Evelyn.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...