Jump to content

Estado actual de los "antros2


Tulipán

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, PabloBsAs1971 dijo:

Yo cero sauna y boliche gay, por lo q pregunto; hay algun lugar bueno para ir con gente cuidada, lugar seguro, discreto  con codigos, para todos los gustos y para q un cuarenti largo o cincuenta pueda ir, si  q sea barato y donde haya q tener 300 precauciones y pensarla 1000 veces antes de ir? Gracias!!!

Refuerzo lo dicho por @Braum arriba. En casi todos lados vas a estar bien tomando en cuenta las precauciones como en cualquier lugar, dejar cosas en el guardarropas o locker. Por lo demás depende tus gustos y si no conoces lo mejor es que empieces a explorar por las opciones más clásicas y vayas variando, habrá días que te vas a encontrar con cosas que te gustan más y otras que te pueden gustar menos. 

Todo tiene sus épocas, por ejemplo de acuerdo a lo que se dice en homo sapiens hay un público más de tu edad y en a full ahora parecería que van más pibes de gym. Yo en su momento cuando fui antes de la pandemia había de todo. TENES QUE PROBAR.

Somos todos machos, nadie se mete con nadie y menos con gente de tu edad nadie se va a zarpar.

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago mi aporte.

Hay cientos de opciones en Baires para pasarla lindo. Desde lugares para ir a bailar (Human, Club 69), o para intimar, como algún sauna (el único que recomiendo es A Full) y Fiesteros.

Fiesteros nunca defrauda. Los viernes no tienen tanta convocatoria. Los domingos, explota. Siempre que voy, la paso genial. Los sábados tienen una nueva opción (es en el mismo lugar, en la galería), que se llama La Morbo. Está muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, PabloBsAs1971 dijo:

Que horarios son los mejores para ir a full o fiesteros?

 

A fiesteros podes ir 18:30 que ya va a haber gente, pero la fiesta empieza tipo 19/20 hs y a partir de ahí aprovechas las tandas de gente, después de las 22 empieza a decaer. A full siempre fui tipo 18 los fines de semana y ya había bastante concurrencia.

hace 16 horas, xavier1022 dijo:

Cual es la diferencia entre los sabados en la morbo y los domingos/ miercoles que es fiesteros

Los domingos es la naked party (todos desnudos, aunque podes ir vestido)

Los sábados hay show y strippers, abre y cierra mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Tulipán dijo:

y con respecto a las naked bueh el domingo era asi y no habían en bolas (desde el principio) a no ser que naked sea sin barbijo jaja

No? yo hace bastante no voy a una naked, estoy yendo viernes y sábado y a pesar de no ser naked siempre hay varios en bolas. Y la ultima vez que fui a una naked, que creo fue la primera estaban la mayoria en bolas, menos un par y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 13/10/2021 a las 1:45, Braum dijo:

No? yo hace bastante no voy a una naked, estoy yendo viernes y sábado y a pesar de no ser naked siempre hay varios en bolas. Y la ultima vez que fui a una naked, que creo fue la primera estaban la mayoria en bolas, menos un par y yo.

En una naked en serio 90% en bolas, la del domingo ni ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
hace 16 horas, Kamaleon dijo:

Alguien conoce Club69? Esta Morbo vendris a ser una alternativa? 

Leyendo el putitwitter veo que todos hablan de ese lugar.

Si te referis a la Morbo es la de streepers u otro show de los domingo pero los sábados y hasta las 3 de la matina. Me uno a la pregunta del club69 ¿qué es'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...