+40 Publicado 23 de Agosto del 2021 Share Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 8 minutos, ChePibe dijo: YA LO HABLAMOS en otro hilo esto, pero yo me contagie hepatitis B chupando pija y sin que acabe,... siempre triunfando yo Tal vez ya lo sepan , pero en Helios salud aplican las vacunas contra la hepatitis B gratis, son tres dosis, te aplicas la primera, al mes la segunda y a los seis meses la tercera. aprovechenlo!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masterplan2 Publicado 23 de Agosto del 2021 Share Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 3 horas, +40 dijo: Tal vez ya lo sepan , pero en Helios salud aplican las vacunas contra la hepatitis B gratis, son tres dosis, te aplicas la primera, al mes la segunda y a los seis meses la tercera. aprovechenlo!!!!! no sabía me marie, la que nos damos todos es la de la hepatitis A? Yo me di la de la hepatitis pero nunca me acuerdo la letra ... perdon por la ignorancia En tal caso, que es Hlios? donde queda? Citar un anti-boomer más machos y memes aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dog84180 Publicado 23 de Agosto del 2021 Share Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Juampi dijo: El médico que me atendió la primera vez que me hice el test, un infectólogo, me desasnó de todo el tema del hiv, (yo le tenia terror). Según él, no está comprobado que el hiv se transmita por SEXO oral. De igual manera me aconsejo no cepillarse los dientes antes de un encuentro sexual y también, un poco más obse si vas a meter dedos revisar cuticulas jajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masterplan2 Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Juampi dijo: El google no muerde!! di di di ni mirdiii shutuppp no busco nada ahora prefiero morir de hepatitis 1 Citar un anti-boomer más machos y memes aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+40 Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 Helios. Hay varias sucursales. San Telmo la central y se que hay en belgrano la hepatitis A es la más común se contagia por saliva. La b es por sangre o sexual. La c es por sangre y no tiene vacuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FedeArg2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 Si hay pareja con mucho amor y confianza adentruuuu, sino en el pechito, cara o ahí atrás :P. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariel*** Publicado 25 de Agosto del 2021 Share Publicado 25 de Agosto del 2021 hoy tengo cita con uno de acá que me va a acabar en la boca además de mearme... vamos a probar que me mee en el orto, estoy recalienteeeee 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FedeArg2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Share Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 15 horas, ariel*** dijo: hoy tengo cita con uno de acá que me va a acabar en la boca además de mearme... vamos a probar que me mee en el orto, estoy recalienteeeee Confirma si te ghostearon, porque acá en la mayoría de las experiencias entre foreros, al parecer muy pocos aparecieron . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turista_pasivo Publicado 17 de Marzo del 2022 Share Publicado 17 de Marzo del 2022 En 22/8/2021 a las 14:20, martincho28 dijo: En mí caso , me encanta que me acabe en la boca sentir como tira el chorro dentro de la boca y saborear el sabor y tragarme de a poco todo.. y seguir chupando hasta que quede seco y limpio. Comparto el gusto y las sensaciones de @martincho28.. estar mamando una pija y sentir como se pone más dura, como late y el chorro de leche caliente.. es lo más.... además ver y sentir el goce del vago también es super sexy.. darle placer.... a mi eso me pone muy puta jajaja. he estado con vagos que no les importa que se la traguen, pero si quieren acabar en la boca justo por eso, por tener la pija "contenida" jajaja particularmente me gusta tragar la leche, es puro placer para mi, me vuela la cabeza .. me siento muy puta.. otra vez jajajaa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas