Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Me gano una calentura “valentina genia “


Krkfloyd

Publicaciones recomendadas

Estaba en mi lugar de trabajo y al salir me cruzo dos trans una la famosa fernanda lechita ( que admito esas tetas me calientan mal pero ni loco me meto con ella) y empieza a hacerme la cabeza los ratones, mando mensaje a milena ya que soy activo y luego a romina ninguna hablo en esas digo. 
 

porque?  no probar el pijon de valentina ( ya que me gusta chupar pero que no me cojan), hasta ahora…

 

Le escribo me responde después saber su arancel le digo en 20 estoy, me tomo un taxi y llego al lugar, ella baja a abrir y la verdad le marcaba el vuelto como alguien ya habia expresado antes.

le abono  y luego me dice sacate todo y ella comienza a sacarse su ropa también, y queda en un conjunto muy delgado que le marcaba muy bien su gran dotación, ella se  pone en cuatro y no se me ocurre mejor idea que empezarle a chupar el culo, Se nota que le gustó bastante hasta que le dije que le quería ver lo que tenía detrás de  esa tanga. 

Dios santo era un animal tal como cuenta la leyenda tal como se veía en las imágenes  y los Videos, Estuvo haciendo ahorcadas como 10 minutos mi pija no para de crecer, Y en esa empezamos a hacer un 69 y ella comienza un lindo pete acompañando de  dedo en el orto, y luego 2 yo le dije que no estaba preparado para semejante cosa, ella me responde que me tranquilice que ella sabe cómo hacer que me guste sin que me duela, estaba tan caliente que me dejé llevar y no les puedo describrir que lo que efectivamente es esta trans !!

Primero continuado con ese hermoso 69 que me hacia atragantar y  hasta las lagrimas me saco, acompañado ella  de sus dedos dentro de mi culo de repente sentí un dolor como si me hubieran penetrado yo le digo como adolorido que me duele ella con su risa me  dice si porque te metí cuatro dedos el orto

me hace arrodillarme y chupársela yo no paraba, en esas me levanta y pone en la cama de patitas al hombro. Con una suavidad y haciéndome relajar empieza entrar cuando menos pensé me estaba dando como nunca nadie había podido sin dolor era increíble.

Me hizo de todo me abrió el culo de hecho me arde ahora!!!!!  pero después de eso Me lleno la cara de leche.

me bañe y nos quedamos hablando de la vida y la verdad una genia

Cara: 8

Tetas: 0 no tiene

cola: 5

pija: 10000000000000000000 puntos

actitud: 10000000

Arancel: 4500

volveria sin dudarlo !

 

https://distintas.net/valentina/

Editado por Krkfloyd
  • Thanks 4
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 2 horas, Alzado50 dijo:

Tremenda. Krkfloyd, lo dejó de cama literalmente.

Pregunta, que onda los besos, se prende o no?

 

señores, a ver si le tenemos un poco de respeto a los más antiguos y experimentados y empezamos a poner al principio del relato si la chica da besos o no. No se dan cuenta que le hacen preguntar siempre lo mismo a don alzado? 

 

(es una broma muchachos, no se lo vayan a tomar en serio! jajaja)

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...