Jump to content

Kiara Lov 👋👋alto masaje (sexo3)


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas buenas , fue una de las primeras masajistas que visite ya hace años, buenos Masajes y una garchada terrible, te relajas y te da una chupada de pija que quedás seco y pipon para el sueño! 

La experiencia es de hace unos días viernes de la semana pasada , al medio día estaba por crovara comprando algunos repuestos y otras cosas ,la llamé me confirmó al toqué y me fui para su casa , llegué beso en la boca , me ofreció una ducha y agarre viajé , ducha caliente , en la camilla me empezó a masajear la espalda cuello y otras partes y arranco metiendo mano en el culo! Ella rosandote las tetas su entrepierna, su pija se ponía gomosa! Me puso unos aceites , entre el masaje el roce yo estaba al palo , me dió vuelta boca arriba , todo era roce , se desnuda y sigue con los Masajes ,ponía sus tetas en mi cara! Empezé a tocarla , me aceitó la pija me pajeaba lento , nos besamos muy fuerte mucha lengua ,le meti unos dedos en su cola!  Me agarra de la mano y me llevó a la cama! Nos rosamos las pijas , pajas mutuas , mas besos una previa increíble , chupe sus tetas se las mordía , hicimos un 69 tremendo con mucha calentura y pasión , ahí ya estaba recontra caliente , abrí su cola y le mandé lengua a full , ella me pone el forro se pone en cuatro y me pide que la coga! Esa cola está tremenda , la cogí con fuerza la agarraba del pelo , la sujetaba desde atrás sin dejar de cogerla , la pongo boca arriba a abro sus piernas sigo besándola , la cogí despacio y se la metía fuerte y despacio , su perfume me calentaba a mil , no pare de besarla y cogerla al mismo tiempo , cambiamos de poses varias veces , ella se subió arriba mío y me cabalgó hasta que acabe ! Esa cola es una delicia 😋 , esa sensación cuando tiene al agujero caliente , ella se hacía la paja , termine chupándosela hasta que acabó!

Divina Kiara con los años que tiene esta hermosa la veterana , altas manos para el masaje y la paja, su cola lo mejor en sensación! Lindas gomas, siempre la tuve en cuenta o para masajes y para garche y le pone la mejor onda! El lugar super cómodo limpió , baño de 10 , gift 3000 la hora completo con masajes /2000 media completo . Si me olvidé de algo ya saben chiflan!!!

Link

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/kiara-lov

Escuchando

Malón - Síntoma De La Infección

 

Screenshot_20210719-230736.png

Screenshot_20210719-230724.png

Screenshot_20210719-230750.png

  • Like 3
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, Alzado50 dijo:

Otra muy buena XP Bonn. La veteranita se las trae, no?

Lo felicito y lo envidio, que manera de culear viejo!!!

 

Alzado está divina a pesar de los años, le pone una onda increíble y los Masajes 😊 también ! Siempre es una opción , disponible y servicial ! Hay que hacer algo con el tiempo! Lo hago para despejar! Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 7 horas, Diego_Mendez dijo:

Cuando tenía 20 añitos le conté a un compañero de laburo, bastante mas grande que yo, que me habia garchado una de 40 y pico, y que me gustaban mucho las veteranas (obvio a los 20) .... y me dijo con sabiduría "...ya se te va pasar..." y tenía razón el hdp. Ahora, las vetes de este rubro así mantenidas dan gusto. Tienen un no se qué. Lastima que me queda lejos.... hasta Ramos llego, mas allá me da fiaca. Gracias Bonn por la xp!!

 

La verdad que a mí siempre me gustaron las viejas! Con su respectivo respeto! Y le entre con unas ganas! Sabías palabras la de su amigo! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 24/7/2021 a las 16:17, Alzado50 dijo:

Obvio que me gustan todas, pero si tengo que elegir una mujer para garchar intensamente, prefiero las de 35 a 45. Con las trans en cambio, bien jovencitas me gustan mas. Sin mañas.

 

Yo de más pendejo a los 17 una veterana de 45 me recontra violó! Hasta el 2020 estaba viéndome con la doctora una veterana de 55 muy bien puestos!  Pero también las más teen están tremendas!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members
En 4/8/2021 a las 16:48, TheMetal dijo:

Grande Bonn! Muy interesante la veterana y la zona! 

Va muy bien , se mantiene la vete , súper recomendable

En 11/8/2021 a las 15:40, nothing dijo:

Esta tentadora y me queda cerca, sabe si es activa tambien?

Gracias!!!

Activa/ pasiva , muy versátil , ideal para el vuelta y vuelta! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • Members
hace 1 hora, ALL OVER dijo:

don bonn que buena data, lastima que me quede tan lejos. pero es el servicio por excelencia que uno busca, buenos Masajes que te relajen todo y que la masajista aproveche a empernarte como la mejor.

se me vino a la cabeza, otra vete que piblica acá en baires como masajista Pao Bracho creo, que parece que atiende por el hospital aleman. tiene data de ella????? porque esa si me qued mas a mano.

 

mil gracias, disculpe el atrevimiento de abusar de su conocimiento travestil.

abrazo grande

Kiara es tremenda masajista ! De lo mejor y las chupadas que te da increíble! Sabe que me suena ese nombre ,lo veo y le contesto! Saludos All !

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...