Jump to content

2da XP con Ariana Romos


elbarman89

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, les pasó a contar está experiencia que tuve con Ariana Romos hace 2 semanas, aprovechando que estaba solo empiezo a planificar el gateo. Iba a ir con Dalma recomendada por un colega, pero de repente vi que estaba Ariana otra vez de visita en la ciudad de las diagonales y la última vez que estuve con ella me había quedado medio caliente y yo fui con muchos mambos.

Le escribo el viernes por la noche y me dice que ya estaba ocupada. El sábado al mediodía día le pregunto si estaba disponible y me dice que si arreglamos para las 14 hs. Me preparo y salgo para el encuentro. Cuando estoy en el lugar me pasa la altura, es un monoambiente que da a la calle sobre 11 y 70 aproximadamente. Golpeó la puerta, ( aminore el paso en la vereda porque iba una viejita con unas compras) y me abre la puerta ella... Uff la veo y ya se me puso dura. Me abre la puerta estaba con un conjunto rosa tanga y corpiño. Entro la saludo y le como la boca de un beso. Me invita a ponerme cómodo, y le pido ir al baño higiene del rigor. Vuelvo y empezamos a chapar mal en un corte me pide el gift de 4000$ ( múltiples participaciones y por una hora). Le pregunto cuando había llegado a La Plata y me contesta que el día anterior y ahí le comento que el año pasado ya había estado con ella en el dpto de calle 1.

Seguimos a los besos me comienzo a desvestir y la voy desvistiendo a ella.

En eso nos tiramos en la cama y le manoteo al amigo y ella al mío. Me pregunta que quería hacer, a lo que respondo " está vez no me voy sin que me cojas". Y le empiezo a chupar la pija. Ahí fue como que se calentó mucho y me empezó a tocar la cola y a decirme que me iba a coger primero porque si la cogía yo y acababa después no me iba a dejar coger. Y me terminó convenciendo... 

Ahi calzó pilotín y se la chupe un poco más y me dijo que me acueste boca abajo. Me lubricó  y comenzó a penetrarme lentamente con esa pija gorda que tiene y apoyándome las tetas hermosas en la espalda. Cuando entró toda me dolía y le pedí más lubricante a lo que la sacó y puso más y me la volvió a poner. Después de unos segundos que ya me había acostumbrado me empezó a serruchar más rápido, habían embestidas que me hacían ver las estrellas. En esta pose yo le agarraba la cola y la cintura mientras me taladraba el ogt. Después le pedí cambiar de pose, patitas al hombro, esa imagen de tenerla cogiéndome acariciarle las tetas y muchos besos calientes abrazados fue hermoso. Y en algunas embestidas fuertes le pedía las despacio que era una cola virgen.

Luego, me pidió que me ponga en cuatro y ahí se me subió encima y me dió con mucha fuerza que me hizo ver las estrellas hasta que termine otra vez boca abajo. Ahí le pedí cabalgata y me le subí encima, mientras me movía me pajeaba y yo le chupaba las tetas o la besaba, estuve así un rato hasta que acabé todo en el pilotin que me había puesto.

Fui al baño a limpiarme un poco y me calce otro pilotín y me la empecé a coger en cuatro, yo parado al borde de la cama. La forma en la que mueve el ogte es hermoso. Después le pidió girar y me la cogí patitas al hombro como ella me cogió a mí. Los labios con los que te besa te hacen ver las estrellas. Hasta que volví a acabar. Ahí salgo y le chupe un poco más la pija y quedé tirado en la cama un rato intentando recuperar el aire.

Ella se reía y le preguntaba si estaba bien.

Pase otra vez al baño y me cambié, nos dimos otros besos y me despedí muy contento.

Link https://distintas.net/ariana-romos/

Tablita: 

Cara: 8

Tetas: 9 no son muy grandes pero son muy lindas por el cuerpo que tiene le quedan bien

Cuerpo 9 tiene todo firme

Pija: 8 será de 18CM ancha y buena erección

Culo: 10

Onda: 8 esta vez tuvo mucha onda y yo me solté más

Gift 4000 una hora

Reincidencia: si la próxima vez que ande por la ciudad y yo pueda. Tengo pendiente a Paola de La Plata.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...