Jump to content

Experiencias con Aguss?


Cordobes93

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos compañeros. Estuve buscando en este foro alguna experiencia con Aguss de distintas y no encontré nada.

Publica en https://distintas.net/aguss/

Se la ve bastante linda, pero no subió ningún video ni fotos de dotación... ¿alguno se puede tirar una experiencia que tuvo con ella? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, le comento, tuve el privilegio de estar dos veces con ella, la primera paga y fue solo un pete y la segunda algo mas completo y de cortesía porque habíamos pegado onda.

 Le comento, es hermosa, medio petisa, tendrá 1,60/1,65 de altura, el culo es hermoso y tiene una cara de petera que no es tan linda como en las fotos pero igualmente es linda.

 Muy buena onda, no apura para nada e incluso la vez que contraté el servicio me hizo un precio reducido pero solo para oral. La segunda vez me invitó al departamento que quedaba cerca de la municipalidad, lleve helado y tomamos un lemon champ, además estuvimos acostados y acabé dos veces. Es un camión, vaya sin dudar, al menos conmigo se portó de maravilla, muy amable y seductora todo el tiempo, te mira a los ojos y te conquista.

 No digo precio porque fue hace ya dos años atrás y me hizo descuento la primera vez y nos juntamos a pasarla bien la segunda. Solo voy a decir que el precio era bastante competitivo, no pedía boludeces pero tampoco era poco.

 Hasta la próxima.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias crack! De paso pregunto, por si quiere contar. ¿Cuando fue de onda que rol tuvo la señorita?

Gracias y un saludo

hace 11 horas, LuisFranCba dijo:

Buenas, le comento, tuve el privilegio de estar dos veces con ella, la primera paga y fue solo un pete y la segunda algo mas completo y de cortesía porque habíamos pegado onda.

 Le comento, es hermosa, medio petisa, tendrá 1,60/1,65 de altura, el culo es hermoso y tiene una cara de petera que no es tan linda como en las fotos pero igualmente es linda.

 Muy buena onda, no apura para nada e incluso la vez que contraté el servicio me hizo un precio reducido pero solo para oral. La segunda vez me invitó al departamento que quedaba cerca de la municipalidad, lleve helado y tomamos un lemon champ, además estuvimos acostados y acabé dos veces. Es un camión, vaya sin dudar, al menos conmigo se portó de maravilla, muy amable y seductora todo el tiempo, te mira a los ojos y te conquista.

 No digo precio porque fue hace ya dos años atrás y me hizo descuento la primera vez y nos juntamos a pasarla bien la segunda. Solo voy a decir que el precio era bastante competitivo, no pedía boludeces pero tampoco era poco.

 Hasta la próxima.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Capaz llego medio tarde, pero cuento mí experiencia con ella. Fue allá por el 2019 (medio vieja la Exp, capaz está más piola ahora). En persona no es tan linda como en las fotos y las que tenía subidas en esa época son las mismas que tiene ahora, medio bajón porque la vi en la pag y me pareció hermosa.

Había pactado el día anterior caerle, llego a la hora que pactamos y me hizo esperar fácil 20 minutos. Abrió de arriba, eso si. Cuando entré me esperaba en tanga nomás, te bien. Al natural, sin maquillaje. Fui de pasivo quería probar que onda, me pide que se la chupe, lo hago, costo pero se le paró, aunque a media asta (me parece que claramente no es tan activa, pero a mí no me avisó) le dimos un rato y después me apuro para acabar. En mí exp medio bajon, capaz si vas como activo como los chicos dijeron es otra cosa. No reincidiria por el trato, aunque capaz estaba con un mal día, anda a saber jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...