Jump to content

Para los Simpsons, Peron fue un dictador


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

Invitado deep_throat

Re: Para los Simpsons, Peron fue un dictador

 

no insultes a los mandriles silvestres, son mas inteligentes (y leales) que los peronchos...

 

Salutes!

 

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Para los Simpsons, Peron fue un dictador

 

NO creo que vaya con la tonica de la serie "Los Simpsons" mencionar

lo de la sidra y el pan dulce.

 

No son necesariamente cosas imprescindibles, por mas que el consumismo

te haga creer que SI NO CONSUMIS COMO LOCO EN NAVIDAD Y ENTREGAS

TODO TU AGUINALDO AL MERCADO te vas a morir electrocudado, castrado

o algo asi...

 

Es importante crear fuentes de trabajo. Desarrollar el pais.

Algo de lo que la gran mayoria de los gobiernos estan en falta.

Cualquiera sea su signo politico.

 

 

Carl Carlson: "Peron repartia Duff y donnas gratis entre los pobres"

 

Lenny: "Despues que murio su esposa, tuvo una amante menor de edad"

 

No creo que esto hubiera gustado mucho!:eek:

estaba siendo ironico, chilvestre

para mi juan domingo era un #@*!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: Para los Simpsons, Peron fue un dictador

 

estaba siendo ironico, chilvestre

para mi juan domingo era un #@*!

saludos

ok. Todo politico que llega tan alto, salvo excepciones

como Humberto Illia, son un poquito HDPs!

 

 

Che, no puedo acordarme como se llamaba la chica de 16 que

se acostaba con pochito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: Para los Simpsons, Peron fue un dictador

 

ok, ok... encontre el dato. Por fin!

 

Se llamaba Nelly Rivas. Y no tenia 16 años, mal pensados!!!!

 

Tenia 14 cuando compartia la cama con el General.

 

Igualito que el General San Martin que se empomaba a Remedios Escalada

a los 14 años. Se caso un tiempito antes de la fiesta de los 15.

 

SE habra casado y todo, pero un tipo de 36 y una de 14 en la cama

no me cierra. Sobre todo si ella no elegia ya que eso de que estaba

enamorada me suena a verso... las minas en esa epoca tenian que

bancarse lo que les impongan con la boca cerrada.

 

Milicos y menores. Que buen nombre para un libro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ricardo Bauleo

Re: Para los Simpsons, Peron fue un dictador

 

ok.

 

Che, no puedo acordarme como se llamaba la chica de 16 que

se acostaba con pochito!

¿Te referís a Tinolita? así la llamaba el general en la época en que convivían en la residencia presidencial de Libertador y Austria, y también en la casa que el hombre tenía en la calle Teodoro García en el barrio porteño de Belgrano. Yo en ese tiempo era muy pendejo, estaba en la transición de la niñez a la pubertad. !Las pajas que me hice -al igual que todos los chicos de mi generación- en base al rumor de Gina Lollobrigida fotografiada desnuda en Olivos bajo su ajustado vestido gracias a los rayos infrarojos propios de "Hora Cero" y otras revistas de historietas donde un joven camino a ser maduro pergeñaba las bases del Eternauta (!Salud cumpa Stendhal, estas memoraciones osteherlianas me remiten a su avatar foriano). Vuelvo al tema, a la tal Tinola la conocí años más tarde, a mediados de los sesenta, cuando yo estaba filmando Canuto Cañete y los Cuarenta Ladrones, aun en rol absolutamente secundario y no de Master absoluto del Cine Clase Z vernáculo, como poco despues me convertiría gracias a Vieyra, Pairetti y Sandro, entre otros padres de la criatura. Tinola - o Nelly- era en esos momentos no solo la viuda virtual de un exiliado en Madrid que hacía años la ignoraba...!ay General, de la UES, a Joe Herald, Roberto Galán e Isabelita...¿que ganó cambiando un puterío épico armado por su ministro Mendez San Martín por una puta cotideneidad de horteras y 840's de cabotaje?, sino tambien , decía, era la divorciada de un empleado de la embajada de EEUU en Buenos Aires con el que se había casado hacia 1959, buscando una respetabilidad que le correspondía por juventud -ya que recién entonces alcanzaba su mayoría de edad, pese a una vida muy jugada desde nena donde sus padres fueron sus cafishos que la entregaron con moño de regalo a un poderoso viudo sexagenario con fama de pederasta desde las epocas de Piraña y aun de su respetable y legal Potota Tizón-; y también por belleza. Seguía en ese 1964 siendo tan bella como en esas fotos publicadas tras la caida de su protector en 1955, por la efímera y escandalosa revista Cachaditas en Pocholandia. !Cuantas manos le dediqué en esos momentos a esas fotos en la soledad de mi cuarto adolescente mientras afuera sonaba la metralla sobre los basurales de José León Suarez! Nelly o Tinola, me pidió le presentara a la estrella de la película que estaba filmando, Carlos Balá. Pero yo era muy joven y partiquino en ese mundo. El turco Balá era un soberbio y un cagón. Jamás se hubiera acercado (por lo menos publicamente) a alguien relacionado como Nelly ( o Tinola) al en ese momento "Tirano Prófugo". Balá empezaba a hacer una carrera que culminaría en las brigadas en acción de Videla y el palo Ortega. No sé que pasó despues con Tinola (o Nelly). Yo empezaba mi liasson con la futura madre de mis dos hijos, Gilda Lousek. El general se comía la humillación de la frustrada Operación Retorno, pergeñada por el Lobo para descalificarlo por el ridículo. En el horizonte estaba el reemplazo de la tortuga por la morsa. Nelly (o Tinola) sigúió en la suya. Solo se que vive. Y solo se también (y perdónoseme por el anacoluto propio de un Master iletrado del Cine Clase Z) que cuando su antiguo "Papy" volvió en 1973, intentó con esa irrealidad de los ancianos que descubrió el loco Galimba cuando lo retrotraía a los recuerdos a 1955 y "Papy" se le iba a la década de 1910 cuando solo era un cadete del Colegio Militar, tomar contacto con Nelly ( o Tinola). Ella, aún muy bella (solo tenía 35 años muy vividos, que joder!) dijo simplemente: la UES es historia pasada. Yo en esos momentos estaba filmando al mismo tiempo: "El cabo Tijereta", "Yo gané el PRODE, ¿y usted?" y alguna otra cinta bizarra que cimentaba mi fama de Master del cine Clase Z. Y a su vez las revistas del corazón me involucraban, con razón o sin ella, con Elena Sedova. Como para acordarme de Tinola ( o Nelly estaba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Re: Para los Simpsons, Peron fue un dictador

 

tal cual

lo que da bronca es que destacan ese pequeño razgo de su personalidad, el de dictador, y no dicen nada de lo bueno que era,que repartia pan dulce y sidra , por ejemplo.

saludos

Bueno no era, pero tanto hijo de mala espina nos gobernó antes y despues que deberia merecer una pizca de respeto pero en este pais ha recibido mas critica Peron que Videla.

Reloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANDELBROT

Re: Para los Simpsons, Peron fue un dictador

 

¿Te referís a Tinolita? así la llamaba el general en la época en que convivían en la residencia presidencial de Libertador y Austria, y también en la casa que el hombre tenía en la calle Teodoro García en el barrio porteño de Belgrano. Yo en ese tiempo era muy pendejo, estaba en la transición de la niñez a la pubertad. !Las pajas que me hice -al igual que todos los chicos de mi generación- en base al rumor de Gina Lollobrigida fotografiada desnuda en Olivos bajo su ajustado vestido gracias a los rayos infrarojos propios de "Hora Cero" y otras revistas de historietas donde un joven camino a ser maduro pergeñaba las bases del Eternauta (!Salud cumpa Stendhal, estas memoraciones osteherlianas me remiten a su avatar foriano). Vuelvo al tema, a la tal Tinola la conocí años más tarde, a mediados de los sesenta, cuando yo estaba filmando Canuto Cañete y los Cuarenta Ladrones, aun en rol absolutamente secundario y no de Master absoluto del Cine Clase Z vernáculo, como poco despues me convertiría gracias a Vieyra, Pairetti y Sandro, entre otros padres de la criatura. Tinola - o Nelly- era en esos momentos no solo la viuda virtual de un exiliado en Madrid que hacía años la ignoraba...!ay General, de la UES, a Joe Herald, Roberto Galán e Isabelita...¿que ganó cambiando un puterío épico armado por su ministro Mendez San Martín por una puta cotideneidad de horteras y 840's de cabotaje?, sino tambien , decía, era la divorciada de un empleado de la embajada de EEUU en Buenos Aires con el que se había casado hacia 1959, buscando una respetabilidad que le correspondía por juventud -ya que recién entonces alcanzaba su mayoría de edad, pese a una vida muy jugada desde nena donde sus padres fueron sus cafishos que la entregaron con moño de regalo a un poderoso viudo sexagenario con fama de pederasta desde las epocas de Piraña y aun de su respetable y legal Potota Tizón-; y también por belleza. Seguía en ese 1964 siendo tan bella como en esas fotos publicadas tras la caida de su protector en 1955, por la efímera y escandalosa revista Cachaditas en Pocholandia. !Cuantas manos le dediqué en esos momentos a esas fotos en la soledad de mi cuarto adolescente mientras afuera sonaba la metralla sobre los basurales de José León Suarez! Nelly o Tinola, me pidió le presentara a la estrella de la película que estaba filmando, Carlos Balá. Pero yo era muy joven y partiquino en ese mundo. El turco Balá era un soberbio y un cagón. Jamás se hubiera acercado (por lo menos publicamente) a alguien relacionado como Nelly ( o Tinola) al en ese momento "Tirano Prófugo". Balá empezaba a hacer una carrera que culminaría en las brigadas en acción de Videla y el palo Ortega. No sé que pasó despues con Tinola (o Nelly). Yo empezaba mi liasson con la futura madre de mis dos hijos, Gilda Lousek. El general se comía la humillación de la frustrada Operación Retorno, pergeñada por el Lobo para descalificarlo por el ridículo. En el horizonte estaba el reemplazo de la tortuga por la morsa. Nelly (o Tinola) sigúió en la suya. Solo se que vive. Y solo se también (y perdónoseme por el anacoluto propio de un Master iletrado del Cine Clase Z) que cuando su antiguo "Papy" volvió en 1973, intentó con esa irrealidad de los ancianos que descubrió el loco Galimba cuando lo retrotraía a los recuerdos a 1955 y "Papy" se le iba a la década de 1910 cuando solo era un cadete del Colegio Militar, tomar contacto con Nelly ( o Tinola). Ella, aún muy bella (solo tenía 35 años muy vividos, que joder!) dijo simplemente: la UES es historia pasada. Yo en esos momentos estaba filmando al mismo tiempo: "El cabo Tijereta", "Yo gané el PRODE, ¿y usted?" y alguna otra cinta bizarra que cimentaba mi fama de Master del cine Clase Z. Y a su vez las revistas del corazón me involucraban, con razón o sin ella, con Elena Sedova. Como para acordarme de Tinola ( o Nelly estaba).

¡Las cosas que no dijeron los "contreras" del "Macho" y "Tinolita"! :D

 

MDBT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado chilvestre

Re: Para los Simpsons, Peron fue un dictador

 

Bueno no era, pero tanto hijo de mala espina nos gobernó antes y despues que deberia merecer una pizca de respeto pero en este pais ha recibido mas critica Peron que Videla.

Reloco

 

Es acaso IMPRESCINDIBLE consumir sidra y pan dulce a fin de año?

Eso es capitalismo puro. Incitacion al consumo irreflexivo.

Eso es "combatir al capital" ???

 

El proximo fin de año, no festejes. Mejor guarda la plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VoodooChild

Aquel peronismo de juguete. Osvaldo Soriano

 

"Cuando yo era chico Perón era nuestro Rey Mago: el 6 de Enero bastaba con ir al correo que nos dieran un oso de felpa, una pelota o una muñeca para las chicas. Para mi padre eso era una verguenza: hacer la cola delante de una ventanilla que decía "Perón cumple, Evita dignifica", era confesarse pobre y peronista. Y mi padre, que era empleado público y no tenía la tosudez de Bartleby el escribiente, odiaba a Perón y a su régimen como se aborrecen las peras en compota o ciertos pecados tardíos.

Estar en la fila agitaba el corazón: ¿quedaría todavía una pelota de fútbol cuando llegáramos a la ventanilla? ¿o tendríamos que contentarnos con un camión de lata, acaso con la miniatura del coche de Fangio? Mirábamos con envidia a los chicos que se iban con una caja de los soldaditos de plomo del general San Martín: ¿ se llevaban eso porque ya no habría otra cosa, o porque le gustaba jugar a la guerra? Yo rogaba por una pelota, de aquellas de tiento, que tenían cualquier forma menos redonda.

En aquella tarde de 1950 no pude tenerla. Creo que me dieron una lancha a alcohol que yo ponía a navegar en un hueco lleno de agua, abajo de un limonero. Tenía que hacer olas con las manos para que avanzara. La caldera funcionó sólo un par de veces pero todavía me queda la nostalgia de aquel chuf, chuf, chuf , que parecía un ruido de verdad, mientras yo soñaba con islas perdidas y amigos y novias de diecisiete años. Recuerdo que ésa era la edad que entonces tenían para mí las personas grandes.

 

Rara vez la lancha llegaba hasta la otra orilla. Tenía que robarle la caja de fósforos a mi madre para prender una y otra vez el alcohol y Juana y yo,que íbamos a bordo, enfrentábamos tiburones, alimañas y piratas emboscados en el Amazonas pero mi lancha peronista era como esos petardos de Año Nuevo que quemaban sin explotar.

 

El general nos envolvía con su voz de mago lejano. Yo vivía a mil kilómetros de Buenos Aires y la radio de onda corta traía su tono ronco y un poco melancólico. Evita, en cambio, tenía un encanto de madre severa, con ese pelo rubio atado a la nuca que le disimulaba la belleza de los treinta años.

 

Mi padre desataba su santa cólera de contrera y mi madre cerraba puertas y ventanas para que los vecinos no escucharan. Tenía miedo de que perdiera el trabajo. Sospecho que mi padre, como casi todos los funcionarios, se había rebajado a aceptar un carné del Partido para hacer carrera en Obras Sanitarias. Para llegar a jefe de distrito en un lugar perdido de la Patagonia, donde exhortaba al patriotismo a los obreros peronistas que instalaban la red de agua corriente.

Creo que todo, entonces, tenía un sentido fundador. Aquel "sobrestante" que era mi padre tenía un solo traje y dos o tres corbatas, aunque siempre andaba impecable. Su mayor ambición era tener un poco de queso para el postre. Cuando cumplió cuarenta años, en los tiempos de Perón, le dieron un crédito para que se hiciera una casa en San Luis. Luego, a la caída del general, la perdió, pero seguía siendo un antiperonista furioso.

 

Después del almuerzo pelaba una manzana, mientras olía las protestas de mi madre porque el sueldo no alcanzaba. De pronto golpeaba el puño sobre la mesa y gritaba: " !No me voy a morir sin verlo caer!". Es un recuerdo muy intenso que tengo, uno de los más fuertes de mi infancia: mi padre pudo cumplir su sueño en los lluviosos días de setiembre de 1955, pero Perón se iba a vengar de sus enemigos y también de mi viejo que se murió en 1974, con el general de nuevo en el gobierno.

En el verano del 53, o del 54, se me ocurrió escribirle. Evita ya había muerto y yo había llevado el luto. No recuerdo bien:fueron unas pocas líneas y él debía recibir tantas cartas que enseguida me olvidé del asunto. Hasta que un día un camión del correo se detuvo frente a mi casa y de la caja bajaron un paquete enorme con una esquela breve: " Acá te mando las camisetas. Pórtense bien y acuérdense de Evita que nos guía desde el cielo" Y firmaba Perón, de puño y letra. En el paquete había diez camisetas blancas con cuello rojo y una amarilla para el arquero. La pelota era de tiento, flamante como las que tenían los jugadores en las fotos de El Gráfico.

El general llegaba lejos, más allá de los ríos y los desiertos. Los chicos lo sentíamos poderoso y amigo. "En la Argentina de Evita y Perón los únicos privilegiados son los niños", decían los carteles que colgaban en las paredes de la escuela.¿ Cómo imaginar, entonces, que eso era puro populismo demagógico?

Cuando Perón cayó, yo tenía doce años. A los trece empecé a trabajar como aprendiz en uno de esos lugares de Río Negro donde envuelven las manzanas para la exportación. Choice se llamaban las que iban al extranjero; Standart las que quedaban en el país. Yo les ponía el sello a los cajones. Ya no me ocupaba de Perón: su nombre y el de Evita estaban prohíbidos. Los diarios llamaban "tirano prófugo" al general. En los barrios pobres las viejas levantaban la vista al cielo porque esperaban un famoso avión negro que lo traería de regreso.

 

Ese verano conocí mis primeros anarcos y rojos que discutían con los peronistas una huelga larga. En Marzo abandonamos el trabajo. Cortamos la ruta, fuimos en caravana hasta la plaza y muchos gritaban " Viva Perón, carajo". Entonces cargaron los cosacos y recibí mi primera paliza política. Yo ya había cambiado a Perón por otra causa, pero los garrotazos los recibía por peronista. Por la lancha a alcohol que nunca anduvo. Por las camisetas de fútbol y la carta aquella que mi madre extravió para siempre cuando llegó la Libertadora.

 

No volví a creer en Perón, pero entiendo muy bien por qué otros necesitan hacerlo. Aunque el país sea distinto, y la felicidad esté tan lejana como el recuerdo de mi infancia al pie del limonero, en el patio de mi casa."

 

Aquel peronismo de juguete

Osvaldo Soriano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado chilvestre

Respuesta: Para los Simpsons, Peron fue un dictador

 

Aflojen, che!

Mira si van a llenar un capitulo de Los Simpsons con un inventario de todo lo

que hacia o dejaba de hacer Pocho! Incluidas sus relaciones sexuales con

menores de edad de la U.E.S. !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/6/2024 a las 21:03, Fran360 dijo:

      La visite hoy… 50k

       

      muy diva x mensaje, te pide foto antes para ver si te da el turno, te contesta cada 30min, no quiere que la llames, bue, empezo asi, me tire un lance x si valia la pena tanto viri viri

       

      Atiende en nueva cba. Llego, ella baja, subimos, paso al baño y cuando voy a la habitacion me imaginaba que me esperaba con algo de lenceria como es habitual. Nada… estaba en la cama viendo el celu con ropa de civil.

      ya me la veia palida. Pero bueno, empezamos.
      nunca habia estado con una cross, esta es muy femenina, pero sinceramente no me gusto a pesar del limdo rostro que tiene. 
      el servicio esta lejisimos de las tantas pro que hay en la pagina que te atienden como los dioses. 
      forro con. 
      sin muchas poses. 
      tiene amigo que se le para, muy raro, como que es una banana muy curva.

      la cuestion esq como me la veia palida busque acabar e irme. No me dieron ganas de nada mas. 
       

      personalmente no la recomiendo, una mala combinacion de actitud, costo y servicio a mi entender. 

      Que bajón, pensaba contactarla 

    • Me sumo al pedido... me quede con ganas de conocerla.. seguirá publicando en algún otro lugar??

    • Buenas, alguien tiene info de esta Nena? No hay forma de lograr que muestre el rostro, me tienta mucho, pero tengo miedo de clavarme.

      https://distintas.net/cami-tu-nena-discreta

    • Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      • Thanks 1
    • felicitaciones colega! 

      le mando un saludo


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...