Jump to content

XP BARBARA


ManuHowedes

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: BARBARA MDQ

Link: https://gemidos.tv/barbara-mdq

Edad real o aparente: 42

Usa fotos reales y actuales?: NO

Coordenadas del lugar del encuentro: LURO Y RIOJA

Barrio/localidad: LA PERLA, MAR DEL PLATA

Tarifa/tiempo: $2.300

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro): COORDINO MSJ, LLEGO AL LUGAR. ME ATIENDE Y NADA QUE VER A LAS FOTOS, AUNQUE OBVIAMENTE ME HABIA DICHO QUE ERA LA DE LAS MISMAS. SUBIMOS,  SE DESVISTE, CERO BESOS, ME DICE: DESVESTITE Y TIRATE EN LA CAMA BOCA ARRIBA, PT CON (MUY MALO), ME DICE LABURA VOS Y SE PONE EN CUATRO, CUESTION QUE LE QUIERO DAR UN POQUITO FUERTE Y ME DICE FUERTE NO, TERMINO , ME VESTI Y CHAU. NUNCA MAS.   

Valoración final (opcional): 3 (GENEROSO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nahuel 2 dijo:

Uuuu que mala onda ésta mina Todavía no entiendo que trabajan de putas y no les importa si volvés o no y te tratan como el orto Después cambian de nombre de fotos truchas y otra vez lo mismo Por éste motivo la mayoría vemos a unas 10 buenas y le hacemos engordar su billetera con 10 turnos por día

Habra que seguir yendo a las mismas de siempre... 

hace 1 hora, tio pocho dijo:

La muchacha está bárbara, es la de la cámara oculta en su momento. Que era secretaria de Astiz? Porque de.comentsba q era ella.

Ni idea... Soy nuevo en el mundo gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camara oculta se la hicieron cuando estaba en Castelli al 2800. Eso fue antes de Alto Target. La recepcionista era un travesti, y compartía el depto con Anita, un bomboncito que era del sur y me trae recuerdos imborrables

Épocas doradas del gateo en dónde ibas a los privados y desfilaban. Es lamentable lo que hemos perdido por la hipocresía y el caretaje. 

PD pensé que este foro no existía más. Lo encontré de casualidad 👏👏👏👏👏👏

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Gordo Coyote dijo:

Yo no fui a esas épocas que dicen ustedes, pero he tratado un poco de deconstruirme y eso de que estén en fila me da como de mercadería, prefiero elegir por este modo y tratar de asegurarme en la primer cita que está a gusto con lo que hace.

Habiendo vivido las dos épocas te puedo decir que ambas tienen sus pro y sus contras. Ahora hay que hacer un poco de investigación previa antes de ir. Apelar un poco al olfato y la intuición. Tener memoria porque las chicas se cambian los nombres, etc,. Es medio detectivesca  la cosa.

Antes ibas al voleo a ver qué había. Cómo decís vos tipo mercadería. Pero que lindo que era !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...