Jump to content

XP Ana de 20 Mileroticos


Jerry06

Publicaciones recomendadas

Hola le vengo a contar mi experiencia con Ana de 20 

https://mx.mileroticos.com/escorts/1000-servicio-completo-hermosa-chica-19-anos-relaciones-ilimitadas/19147324/

Primero dice que hace Anal y al último se raja que le duele mucho, no trae lubricante, y pues la hizo de pedo para el Anal Cobró 1000 extra, está para mí gusto bonita y buen cuerpo daría un 9 pero en actitud valió 5. Si fuera tal vez para relación vaginal creo que la hubiera disfrutado más, fue más queja que nada. En general fue un 7 para mí.

  • Like 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderador changed the title to XP Ana de 20 Mileroticos
  • 2 weeks later...

Que tal compañeros, a esta chava la contrate el años pasado en diciembre se llama Ana, es bastante buena en su jale, besos, morenita, rico trasero buenas tetas, tiene tatuajes en pierna y abdomen, la verdad me la pase de lo mejor, pero si concuerdo con el compañero le pague el Anal $800.00 pesos mas. si traía lubricante pero si esta bien cerradito se queja bastante que le duele, yo lleva lubricante con anestesia ya le puse un poco y le empezó  a meter un dedo para que fuer a dilatando, batallamos un poco después de un rato entro, le di despacio pero la aguanto. lo que si no respeta al 100 el tiempo, la contrate por 1.30 hr. como a las 45 minutos se fue, después del brinco duramos un rato cachondeando, besos y demás y ya me dijo que avía llegado su uber. pero igual por el trato valió la pena, lo que si después la volví a solicitar por la tarde a eso de las 3 pm y me mandaron a otro creo que se llamaba Nely, eso si muy rica como de 19 a 20 años pero con una actitud muy seria, ya la preguntar que por que no me enviaron a Ana me dice el que contesta el whasapp que ella nomas trabaja a partir de las 7 de la noche, Ana tampoco me quiso dar su celular, por que si se me antojo para contactarla después, unas 2 horas para disfrutarla al máximo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...