Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola colegas , hace tiempo quería conocer a esta chica y como mi bolsillo no da para mucho elegi la opción del oral hasta el final en la boca, coordinamos y voy para el depto, me recibe ella con un conjunto rojo que le marca una cola hermosa, de tetas tiene poco y de cara es pasable, tiene el cuerpo algo marcado por el gym, pasamos a la pieza le abono,ella siempre buena onda, se saca todo, le pido si la puedo ver un poco en 4, y me tente a lemerle un poquito la almeja, no dijo nada, arranca el Pete sin, para mi normal sin ser muy baboso pero chupa y no para, así un buen rato hasta largar todo a la boca , en ningún momento me apuró ni relojeo ni nada, me hubiera gustado mucho más pero bueno me alcanzaba para eso jaja , ojalá algún dia pueda volver a hacer más cosas con ella 

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante... Te dijo o aclaró algo acerca del tiempo, de cuanto puede durar como mucho? Porq soy de tiro largo y a los petes los aguanto bien, por mi pueden estar media hora chupando pero no creo q mile tenga esa predisposición jaja. De mi parte puedo acotar que la cogi 2 veces pero en 2019, en 2 benditos e inolvidables tríos con Mica, con acabadas en su boca. No se si habrá mejorado físicamente pero el culo es indiscutible y el servicio había sido muy mimoso y petes a full de parte de ambas. Tengo entendido q esta salada la media por eso no volví, pero me interesaria saber tiempo del pete. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...