Jump to content

Yelitza ledesma


Leandrob

Publicaciones recomendadas

Estimado ha pasado mucho tiempo de mi primer y única participación en el foro por temas personales, pero con la intención de ponerme al día si esta vez se me hace posible, contacté a Yelitza Ledesma por Ig, esta cotizando 250 dólares la hora y te solicita que le hables con media hora de anticipación aprox para organizar el encuentro, antes no y SÓLO es activa. Estaba pensando en ir con ella para mi gran debut de pasivo no tanto por su paquete(que me asusta por que se lo ve gordo) sino por que es exactamente lo que busco, TOTAL apariencia femenina en mi opinión y un cuerpo tallado por artistas. Pero leyendo algunas cosas de la nenu en cuestión leí bastante sobre problemas de adicciones y no usar preservativo en el pasado. Que dicen colegas? Vale la pena el riesgo o pueden recomendar alguna otra nenu activa/versátil con una apariencia tan femenina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fui yo hacía ambos roles por igual. Lástima que era muy inexperto en este rubro (era mi debut con una nenu). Hoy en día no tengo un cobre (y por más que lo tenga, es un mundo de plata en este momento del país) pero bueno, en algún otro momento espero que se me dé (y yo le dé jajaj). Me agarra en buen estado físico pero pobreza mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...