Jump to content

RESERVA ECOLOGICA HOY ABRIL 2021


LEANDROALVAREZ80

Publicaciones recomendadas

Hola grupo, salió hoy en el Clarín que la Reserva Ecológica estaba abierta en todos sus circuitos y se la podia recorrer en su totalidad. Me gustaría saber si alguien puede afirmnar eso, porque muero de ganas de ir. Yo fui hace tres semanas cuando estaba de vacaciones y realmente fue decepcionante, ya que la zona gay estaba totalmente vedada y el circuito permitido era muy limitado y extremadamente público. Antes de la pandemia iba mucho a la reserva y realmente tuve experiencias sexuales increíbles, tanto en la zona gay como en muchos otros recovecos. El desfile de flacos en calzas ciclistas ajustadísimas e incluso con solo un boxer como unica prenda era muy comun en verano (el resto de la ropa la tenian en la mochila, se animaban a internarse en los caminos o tomar sol solo en boxer). Nunca me volvia sin tener, mínimamente, uno o dos encuentros. NECESITO VOLVER A ESE LUGAR!!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PabloBsAs1971 dijo:

Que onda el tema seguridad?. Se que siempre fue frecuentado pero tengo curiosidad por saber si es un lugar seguro, si ademas el garche es seguro y que tipo de gente lo frecuenta. Alguien me puede iluminar?

Pablo yo voy hace años y nunca un problema. La reserva tiene solo dos entradas, una por Brasil y la otra por Viamonte. Si bien esta muy cerca la villa Rodrigo Bueno, jamás vi alli adentro grupos de gente haciendo bardo,  hay personal de seguridad en bicis y camionetitas que pasan por los senderos cada tanto, van muchos deportistas a correr y a andar en bici (muchos de esos ciclistas van tambien de levante)...generalmente los que buscan SEXO se limitan a la zona gay, que es bastante amplia y cada vez se expande mas..pero todo es muy sutil, nunca vas a ver gente garchando a la vista de nadie y los que pasean y no tienen nada que ver con lo gay, jamas se dan cuenta que estan en la zona "nuestra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, ChePibe dijo:

YO UNA VEZ FUI A PASEAR un domingo solito a caminar a conocer y cuando me quise dar cuenta estaba entre unos yuyos altisimos cogiendome a un italiano que ni se como terminamos ahi ajajajaja

Pasa que cruzas miradas en toda la reserva y tenes mil recovecos para hacerlo, pero en la zona que entre nosotros denominamos "gay" hay mas predisposición. Hubo un tiempo en que la zona especifica estaba toda tapiada con ramas y alambres para impedir el acceso donde te internas a tener SEXO e igual nos la rebuscábamos creando nuevos accesos e incluso bajando al rio, logrando lugares muy seguros lejos de la vista de curiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, LEANDROALVAREZ80 dijo:

Pasa que cruzas miradas en toda la reserva y tenes mil recovecos para hacerlo, pero en la zona que entre nosotros denominamos "gay" hay mas predisposición. Hubo un tiempo en que la zona especifica estaba toda tapiada con ramas y alambres para impedir el acceso donde te internas a tener SEXO e igual nos la rebuscábamos creando nuevos accesos e incluso bajando al rio, logrando lugares muy seguros lejos de la vista de curiosos.

ni con el muro de berlin nos podrian evitar garchar,  cuando uno esta caliente se las rebusca

  • Like 1
  • Haha 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, underwear dijo:

fui un par de veces.

mi hmna fue hace dos sabados (en flia obvio no para culear) y me paso un video de una yarara bastante grande.

segun escuchó x ahi , vinieron con la ultima sudestada, y hay varias...

ASI TENGAN CUIDADO SI SE MENTEN EN LOS PROFUNDO

 

la ptm que miedo, siempre tuve ese miedo cuando fui. Realmente hay pastizales altos y cualquier cosa podría haber ahí. No voy más. (Miedo por tarantulas y eso también QUIEN SABE....si hay yarará..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido y la pase genial siempre, nunca me fui sin haber pasado algo.

Y en los pastizales no hay que meterse, los senderos no tienen pasto es muy abierto y como anda mucha gente las víboras no están ahí, nunca vi una solo lagartos que cruzan los caminos y en cuanto a seguridad no vi que aya pasado nada como dicen arriba hay mucha gente corriendo o paseando es muy segura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, PabloBsAs1971 dijo:

Esta claro, y que onda que tipo de publico va, gente de que edad, se puede considerar que hay buena mercaderia? obvio quqe hay gusto para todos, pero ya saben, para que tipo de gustos?  

Los domingos eran los dias en que la reserva estaba a full de gente y tenías pata elegir...imposible que no te guste ninguno...pero es verdad que no van tantos sub 25 ni tan grandes...generalmente están entre los 30 y 50 años. A mi me atraen mucho los que visten en forma provocativa, ya sea con calzas , joggins ajustaditos reveladores o pantaloncitos cortos y hay muchisimos de esos.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, underwear dijo:

 

lagartos hay pero no hacen nada...ellos ya estan costumbrados al ser humanos... quiza se coman las yararas.

 

Algún veterinario que confirme está teoría? 😂

  • Haha 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 hours ago, underwear said:

aves NO CREO QUE COMAN AVES, QUIZA ALGUNA MUERTA

pequeños mamíferos MENOS QUE MENOS EN LA RESERVA

insectos QUIZA ALGUNA QUE OTRA MOSCA

moluscos OLVIDATE

peces OLVIDATE

anfibios QUIZA ALGUN SAPO O RANA PERDIDA

frutas OLVIDTE JAJAJAJA

el alimento preferido son los huevos. NO CREO QUE NADIE LE LLEVE HUEVOS PARA COMER.

 

Alguna vez estuviste en la reserva? Los lagartos overos, e incluso lagartos más pequeños (lo he visto montones de veces en el monte correntino) comen pájaros del tamaño de gorriones y los pichones de aves más grandes. Las ratas y los ratones son pequeños mamíferos, seguro que abundan en la reserva, pero he visto otros también. Hay insectos de todas las variedades, en abundancia. Hay montones de árboles y arbustos que dan frutas, aunque no sea del tipo que los humanos comemos y compramos en la frutería. Hay montones de huevos de aves y de pequeños reptiles. La reserva es un paraíso para cualquier lagarto o lagartija. 

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nos desviamos un poco del tema. Habré ido unas 100 veces a la reserva, en distintas épocas del año y jamás he visto una serpiente,. Si he visto lagartos y cuises (en muy contadas ocasiones), pero huyen despavoridos apenas oyen tus pasos. Como dijo Underwear, la zona gay es una parte muy concurrida, no hay pastizales altos, los senderos están muy marcados debido al uso, es una zona realmente muy extensa totalmente arbolada. En plena siesta de enero, por ejemplo, no llega el sol directo. Muchos flacos suelen quedarse parados apoyados a un tronco esperando interesados. A mi me recuerda mucho al tunel que había en Bunker, con la diferencia que aqui los ves perfectamente. Pero ese "tunel" no el es único lugar en la zona gay, hay dos ingresos a la derecha del camino que bordea el rio que están muy solapados y tienen troncos y rocas dispuestos de tal manera que su finalidad es enequívoca. Tambien en un tramo se puede bajar al rio y hay todo un piso de escombros alejado de la vista de todos. Igualmente no hay que desesperarse si no encuentran la zona gay específica, lo importante es encontrar con quien hacerlo y ese te llevará al lugar donde hacerlo lejos de la vista de todos, y puede ser en cualquier parte de ese enorme paraíso.

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Lamentable experiencia don Clapton plarty tiempo al pedo. Abrazo 

    • Aporten data, necesito data!!!

    • Gracias por compartir.
      Que lastima la experiencia.
      Creo que habia leido algo de ella y no eran buenos comentarios, pero ahora no encuentro el post. De todas formas veo que nada cambio.
      Por floresta lamentablemente no hay nada potable, igual que Devoto, Vdp y alrededores. Quizas Jolene en Devoto lo mejorcito.

      Exitos en la revancha!

    • https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia

      Hace unas semanas la contacte ,arancel 40 mil en su departamento de Rivadavia al 7mil y algo ,floresta.Edificio con algo de movimiento ,baja a abrirme una trans grandota en cuanto a sus medidas ,calculo 110,100,140 y 1,75 de altura ,me hace subir ,abono y espero a lucia.Caramba ,era la misma ,su cara coincidía pero no su cuerpo y ahí me dice que las fotos son viejas.El resto fue,chupada con forro hacia mi , algún pico, pija que se paraba y se caía,tamaño M ,asterisco qué le molestaba si le ponía un dedo y garche imposible, termino con una paja con forro .Noto mi poco humor y me ofreció que podía verla mientras se pajeaba y acababa .Lo intentó durante un rato pero nada así que decido retirarme .

      Tiene buena onda pero es inaceptable lo de las fotos que publica aunque reconoció que subió mucho de peso por la pandemia

      • Sad 1
    • Recién los leo ,yo la visite 3 veces cuando aún no publicaba, buen lomo da algunos besos y paja mutua pero luego no mucho más. Si la penetro se le baja enseguida y su actitud es muy estática. Jamás acabó,y nunca estuve más de 20 minutos pues es una rutina aburrida si la otra parte no participa ,pero es económica y tiene lindo cuerpo 

×
×
  • Crear nuevo...