Jump to content

Elan.Sioso

Publicaciones recomendadas

Buen día compañeros del deporte extremo,

Hace unos días me acordé que hace unos ayeres me avente a una chaparrita del clan de Rubi, Luna, Wendy y compañía, con nombre artístico Mariana.

Delgadita, buenas caderitas y buenerona para el oral. Tenía 19 años según su publicación en mileroticos, si se la creías. Según esto era gemela de Luna, esa si no me la creo.

Se me antojó hace rato, El asunto es que ya no tengo su número personal (creo Lo cambio) y el del vato que las movía ya no responde. 

Alguien sabe algo de ella o si sigue en el negocio? Si tienen info o contacto por mensaje por favor. 

Felices brincos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, 

Nombre artístico: Mariana/Yami

Link: desactivado en mileroticos  😞

Edad: el anuncio decía 19, Debe andar en 21-25

Usa fotos reales y actuales?: si.

Aprox 155 cm de estatura, morenita, cuerpo delgado pero firme (de gym) la morrita llegaba a veces del gym en licra, cabello negro corto pero se lo pintaba de todos colores, verde, azul, rojo, wero, según fotos que encontré por ahí. Nalguitas pequeñas pero paraditas, bubis más bien medianas adecuadas para su complexión, acinturada, tenía tatuajes en la espalda. Abdomen y pierna marcaditas.

Tarifa/tiempo: 1800 - 1300 hr  

Experiencia: oral natural, se la come toda y le gusta la mamada, se los puedes aventar en la boca.

Para la relación yo me puse el condón y la morrita no es tan creativa pero te deja hacerle lo que quieras (menos anal), me avente poses normalillas, misionero, ella arriba, perrito, etc... tu la acomodas a tu gusto. De perrito ella se sintió más cómoda así que así nos echamos el palito 

Valoración final: 8.5 

Tenía potencial nomas faltaba más creatividad e iniciativa, si no la ponias a jalar ahí se hacía loca, pero en cuanto le decías chupale o subete se prendia.

Fotos ya no tengo, si encuentro en otro cel las que me paso el de la agencia las subo al rato.

Saludos 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, viejobarbon dijo:

Cualquiera de las chicas de ese grupo. Yo también pido me compartan info. 

De ese grupo vi que por ahí andaba todavía la que se hacía llamar Samantha, la vi en redes sociales pero ella nunca me llamo la atención... Cuestión de gustos supongo.

Si te sirve el fb manda mensaje.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...