Jump to content

Gutto2013

Members
  • Contenido

    172
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Gutto2013

  • Cumpleaños 04/09/1968

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Gutto2013's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

200,8k

Reputación comunidad

  1. Pasa la información de la flaquita petite por privado bro
  2. Yo he estado con Lily, con Zuleidy, con Gaby y con Fernanda, está última es una chaparrita más o menos en sus 28 años que disfrute a lo máximo. Así que hasta ahorita recomiendo en Orden de edad-servicio: Gaby, Fernanda y Lily.
  3. Totalmente de acuerdo con los camaradas. Ya no hay nada nuevo que valga la pena. Yo ya tengo tiempo con las mismas, con las que ya se el servicio que dan. En lo personal no me gustan de más de 24 así que pues tengo que invertir en ello. Ojalá pronto se renueven las carnes.
  4. Nadie va a pasar nada... Esas no se comparten Bro jeje
  5. Pasa contactos por privado Bro... Yo me aviento a indagar
  6. Ella no se anuncia en ninguna página Bro. El contacto pídelo por privado; son las reglas del foro
  7. Los que aguantes; yo solo aguante uno en la hora. No te apura, eso me gustó. Y se empeño a fondo para terminar por segunda ocasión pero pues yo me raje.
  8. Yo la acabo de contratar la semana pasada; aquí mi reseña: lugar: Del Norte Cara: 9/10 cuerpo: 8/10 servicio: 9/10 arancel: $2000 Quede un día antes con ella, muy buena onda y grato su trato por celular. Quedamos a una hora más o menos a medio día y llego puntual, recién bañada, oliendo a un perfume delicioso, trato de amigos de toda la vida y muy sonriente. Le di su regalito y comenzamos con el previo; muy buen trasero, firme y carnoso, los senos pequeños pero manejables, ambos con piercings muy femeninos. Oral bastante aceptable, a media asta, o sea, solo sacándole brillo al casco nazi, muy ensalivado y disfrutable. Comenzamos con el round y se montó de vaquerita durante buen rato, después misionero, de perrito, conejito atropellado, vaquerita, misionero y terminé con una buena jalada de pescuello hasta que tronó en sus centros la tierra. Duramos poco más de la hora y en ningún momento vio el celular ni nada. La morrita es dueña de su tiempo. repetiria: Si espwro que esta reseña les sirva para animarse.
  9. Pasa la foto y el contacto por privado Bro
  10. Lily mis respetos. Esta sabrosa, alta, piernuda, la succiona rico y disfruta del encuentro. Esta algo mayor para lo que normalmente agarro pero vale cada peso que cobra. El masaje también está decente... la recomiendo cuando no traes mucha lana y quieres agarrar algo con experiencia y con cuerpo bien firme.
  11. Alguien ha estado o contactado a esta chica?... Dice tener 18..https://mx.mileroticos.com/escorts/joven-hermosa-cachonda-e-18-anos-vip-servicio-de-lujo/24663959/ Se ve muy bien para ser verdad
  12. Pasa dirección por privado de la sala brother.
  13. Tengo mucho tiempo en este foro y he visto desde el auge de las de confianza (Dulce, Paola, Samantha, Dany, Fantasy) y he recomendado nuevos hallazgos... pero en el último año ya no he visto que salga nada bueno, al menos de mi gusto. Yo siempre ando en busca de la Fuente de la eterna juventud y pues ya no sale nada... la última fue una llamada Zahory pero entró al Tec y dejó el vicio. Tengo como 6 años de sugar con una morrita pero como dijo alguien, ya toca cambiar. Así que hermanos de milk, pasen contactos por privado de las que conozcan en el rango de edad que requieran sugar.
×
×
  • Crear nuevo...