Jump to content

Fetiche con los doctores


1834Alem

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, underwear dijo:

alguno conocio al oculista GASTON ?

un oso grandote con un submarino de verga !!!!

 

Vos no podés tirar la piedra y esconder la mano con ese dato!!!!!!

Asi no!!!

Más información por favor, aunque sea en pistas o por privado!

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2021 a las 20:17, ChePibe dijo:

Y CON ESO NO  ARRANCASTE? SI VISTE UNA LEVE SOSPECHA... MIRA QUE OJO DE LOCA NO SE EQUIVOCA EH

En el consultorio olvidate!  Me he hecho el boludo olímpicamente!

Hay demasiado en juego... y de solo pensar en el quilombo que se armaría si todo sale mal... chau! Prefiero evitármelo (es entonces cuando me acuerdo que sólo sucede en las películas... ya lo dije)

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En la Clínica del Buen Pastor Lomas del Mirador, en el saloncito de demanda espontánea, atiende en la entrada un enfermero (supongo) que es hermoso, está tremendo. Es extremadamente simpático, cuando te habla hace contacto visual directo sonriendo como si te conociera, incluso cuando le mostré un papel el chico me acarició levemente la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez, hace no tanto atrás, me sucedió que un médico vino a atenderme a mi casa por una molestia estomacal  y con la excusa de revisarme me fue bajando el pantalón cada vez un poco mas, hasta que claro, se me puso dura como una roca. El doc lo advirtió y me dijo, en plan cómplice, que no me preocupase, que era normal, buen síntoma y que en todo caso tenía que estar contento con ese tobul. La cuestión es que terminamos garchando. Buen recuerdo me quedó, era un lindo tipo y el rol, en el contexto, me sedujo. 

En ese caso me quedé con su slip, todavía lo uso. Esto último viene a cuento de un hilo anterior que abrí.

 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Chusmeando recuerdo que la vi publicando en provincia (CREÓ) y con otro nombre como también en las tres K

      Igual no recuerdo con que nombre ni nada 

    • Eso que menciona es tusi si es de color rosa o algún otro color, lamentablemente en ese mundo está lleno de vicios y este es otro más del montón, michas vos no se miden o no se dan cuenta y es producto de eso mismo 

      Una lástima cuando pasa eso pq te la baja un montón y uno no tiene la culpa 

      próxima revancha 

       

    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

    • hace 3 horas, delfivv dijo:

      Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

      Mi buen amigo, si leyó bien, sin una foto para ver cómo sos ! No me escribas! No dice foto de perfil Whatsapp! Será que conoce a todas para decir que todas están drogadas? Es verdad que es un ambiente de dónde corre la sustancia! Pero se ahí a decir que todas! No amigo está un poco equivocado! No todo lo que brilla es oro!  No son condiciones son peros! No te va a dar ni siquiera un buen servicio! Porque no le cabe lo que hace! No le gusta, no le busque justificaciones! Este tipo de perfiles ya son muy comunes, se esta viendo más seguido! Después de tanto biribiri, ustedes tienen tienen la decisión! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...