Jump to content

Retiro


Wacho89

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Wacho89 dijo:

Foro buenas tardes

Llega el momento de retirarme del deporte y quisiera pedirles consejos de con quien estaría bueno cerrar 

Quién les ha dado el mejor servicio? Gracias 

Mi top mejores servicios y cuerpo.
1 Jessy - La mas conocida, medio maleada al final, no se como siga ahora, a lo mejor bajo en su servicio, buen cuerpo, amable, sin contratiempos y acoplada. Cuerpo muy rico y petit.
2 Paloma - Milf suculenta, medio alta, te trata como rey y le echa bastantes ganas, de cuerpo esta bien, no la he visto hace rato asi que no se si siga igual o mejor. Muy amable y sabe muy bien de su jale.
3 Liz agencia - Muy buen trato, guapa, alta y muy ricas nalgas, se prende bien rico y le gusta un poco de SEXO duro, no tiene el cuerpo como las anteriores pero vale la pena por el trato y por lo caliente que es.

4 Dulce - Bastante hermosa, muy rica y muuuuuy acoplada, bastante caliente si tiene espejos rodeandola, vale cada peso gastado.

En realidad son pocas las buenas escorts que quedan, las demas es como rentar un hoyo y darle y darle, mi top va mas a que se prenden y le echan ganas, no a que sean cuerpos tumbados en la cama, claro esta que algunas no son perfectas en cuanto a cuerpo que a final de cuentas en este deportes aveces es lo de menos.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...