Jump to content

bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Que tal , buenas buenas , voy arrancar con las experiencias de zona sur , todas las que visite hasta hace unos días!

Arrancamos con Bianca de Quilmes/Solano para que se ubiquen zona Donato Alvarez ,  hace solo hoteles por el momento , la verdad que por las fotos estaba muy linda , súper pendeja , flaca ,culito de manzana , la llamó y hago las consultas necesarias , y más tarde arregle vía Whatsapp , mes de enero por la tarde , calor de cargarse , salí de casa directo a buscarla a su domicilio , primera impresión muy bonita , cero tetas , un poco callada , cómo anlizando toda la situación , según me comentó que hace ya 4 que labura en la zona ,pero de la ve muy inexperta , vamos al telo Mimos los que conocen es un medio pelo pero safa bastante , llegamos baño de ambos , arrancamos a los besos a full , besadora la piba , toques a full , manoteo de chota , se sacó el jean y pelo linda pija , larga y fina , dura bien al palo , arranque degustando esa linda cola de 10 , rica cola , le Cole unos dedos , se fue calentando el ambiente , salió Pete de ambos con forro , la verdad mucho no me gusta , pero bueno ,la  chupada de pija fue bastante buena esa carita chupandote la pija es increíble , le gusta que se la chupen , ahí nomás ella ya me quería coger!!!! Para le dije que arrancó yo , esa cola bien apretada es una locura  , la cogí en cuatro bien fuerte , su pija estallaba y ahí fue un ida y vuelta con la pendeja terrible cogimos en cuatro , patitas al hombro , de costado , parados frente la espejo , la versatilidad de la nena fue increíble , volví a cogerla en cuatro , se sentó arriba mío como unos 10 minutos y acabé como a los 17 , breve charla nos bañamos y nos fuimos.

Para serles sincero , creo que recién arranca , se cuida a full todo con forro , la flaca es linda , un poco tímida y seria , salió un experiencia bastante buena , quizá con otras visitas se suelta un poco más y vemos que pasa, el gift ideal para estos tiempos . 

Tabla : Cara 9 , cola 10 , tetas cero ,no tiene igual no le hacen falta ,pija L larga y fina , dura como piedra , cuerpo 8 , higiene 10 cero pelos , garching 9 , onda bastante seria pero va! Versátil , pero activa a full, gift 1500 la hora , telo 790 ! Por eso les decía gift ideal para estos tiempos! Publica en otras páginas donde hay las fotos,  no las nombró ya sabrán porqué , si necesitan data , ya saben cómo pedir las cosas! 

Señores si me olvide de algo ya saben chiflan!!!!!

Link

https://distintas.net/bianquita-hot/

Escuchando

SoulFly - Pain

 

 

Editado por bonn360
  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • bonn360 changed the title to Bianca (Distintas zona sur)
  • Members
Justo ahora, Alzado50 dijo:

Que ternurita don Bonn. Impecable XP. Una chica así tiernita y con tan buena atención, se tolera perfectamente el pete con. 
Gran hallazgo.

 

Terrible nena , tiene para más Alzado , para chuparla toda!  Se banca! Exelente precio / servicio! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se les pego a todas el temblequeo te lo aseguro 

    • hace 19 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

      Gracias crack!!! Volvi en una nube!!!!! Ya me ajusticie un par de veces recordándolo!!!!!

    • No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

    • Hola Leo!!! La verdad ni idea. Por como se comportaron ambas me hace pensar de que no. 

      La mejor manera de a eriguarlo sería planteárselo y ver que pinta. 

      • Thanks 1
    • hace 2 horas, todoporunhueso dijo:

      Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

      Es verdad que se puso de moda el temblequeo, es muy "PORNO" pero un viejo zorro detecta cuando es genuino, hay otras manifestaciones que no se pueden fingir tan facilmente y esta niña las tuvo... Saludos barra

×
×
  • Crear nuevo...