Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Nayla s3 xp mediocre


paco1793

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, paso a relatar cómo me fue con esta chica:

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/nayla

Bueno, esto fue la semana pasada, o sea mediados de febrero. La contacto por Whatsapp y me responde lo siguiente; Te cuento amor 💘  estoy por  la zona de lavalle y callao;soy versatil mas pasiva. Doy besos caricias onda novios; te espero como en las fotos; soy muy higiénica y me gusta que sean igual ; y el arancel es de 3000 mi horario es de 12 a 00 ! Y en lo posible me tenes que confirmar media hora antes!   Entonces coordinamos para las 21hs. Cuando llego al lugar , Lavalle al 1700 aproximadamente, le aviso y me hace esperar 10 minutos abajo, cuando llega a la puerta la veo y me saluda, vamos al ascensor. Primera impresión: es muy linda, flaca, alta, muy femenina, cero pechos pero le queda bien así, joven y de piel muy blanca. Una vez en el depto del piso 11 me da una toalla y me indica donde es el baño, después de salir del baño le pago (me pidió el dinero antes) y pasamos a la acción.

Pocos besos, casi nada mejor dicho, va bajando y me hace un Pete "sin" muy mecánico, luego me pide que me acueste y se pone en 69, está muy bien depilada, su amigo es un medium que nunca se puso del todo al palo, estuvo así un rato, me puso el pilotin y se me subió de espaldas, buena cabalgada unos minutos, luego se pone en cuatro y yo voy al borde de la cama, la sigo serruchando, se mueve muy fuerte hacia atrás como queriéndome hacer acabar, todo el tiempo fue muy mecánica, entonces la saco y le pido que se siente para chupársela un poco, no fue para nada activa, no se paraba, entonces me vuelvo a acostar y le pido que me la chupe a lo que accede pero ya de mala gana, le da dos chupadas y me empieza a hacer una paja con fuerza y rápido como queriendo que acabe rápido, la freno y le pido que me haga acabar con la boca, me dice que si pero sigue con la paja y de vez en cuando le pasaba la lengua. Le pedí que pare un rato y me dijo que ya estaba, que era me tenía que ir porque era una sola participación. Habían pasado 40 minutos desde que entré. De todos modos no hubiese querido seguir porque fue un servicio bastante malo. 

En conclusión:

Linda trans, de cara y de cuerpo, pero un servicio muy muy flojo. Para nada recomendable y lógicamente no voy a volver.

 

Tablita:

Lavalle al 1700 zona tranquila te baja a abrir

Cara 8

Cola 8

Tetas : nada

Amigo: bien pero es pasiva

Regalito: $3000 por una participación, no una hora.

Depto normal, te da una toalla y hay jabón líquido.

Reincidencia: ni en pedo

Espero que les sirva para tener otra opinión diferente, porque yo fui a verla en base a las buenas xp que leí por acá. Pero en mi caso fue muy mala. Aclaro que tengo 40 años soy muy higiénico y casi siempre me va bien en este tipo de encuentros. Así que si alguno pensaba en meter un piletazo, tenga cuidado porque a veces no hay agua.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Thanks 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una lastima, sobre todo porque ese día tenía varias opciones y la elegí en base a las buenas xp que había leído, descartando a otras buenas opciones conocidas. Seguramente tuvo un mal día, vaya uno a saber, tampoco me lo dijo, lo hubiese entendido. Ya de todos modos no me gasto en averiguarlo. 

Fueron 3 mil mal invertidos en esta ocasión.

Pero por suerte gracias al foro son más veces las que uno la pasa bien que las ocasiones como estas.

Ahora ando con ganas de ir a lo seguro y visitar a Cami Villanueva, un bombón que nunca defrauda. A Julieta Bianco nunca la ubico, también le estoy teniendo ganas. ¿Alguno sabe si está trabajando?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 6 horas, Diego_Mendez dijo:

ya que nombra a Camila le aporto algo. No se crea que nunca defrauda. Yo tuve 2 xp 1000 puntos y la 3ra era para meterle un directo a la pera, pero posta. Son pocas las que nunca defraudan. Y con Julieta me pasa lo mismo, jamas pero jamas pude arreglar.  en fin

Ese karma Julieta Bianco!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Liz / Naila/ Naila black/ tuve infinidad de experiencias con ella , hice tríos , estuvo en mi casa varias veces , es versátil de preferencia pasiva! Los que la visitaron por recomendación mía , todos salieron más que satisfechos, así como se lo comenté ( si se calienta te rompe el culo) ella no es activa ! No le pida eso porque no se lo va a dar! Todos tenemos malos días , hasta las que usted afirma como cosa segura! Siempre pasa , inclusive a mi me paso con alguna otra! Pronta revancha! Gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...