-
Actividad relevante
-
robertototo 123
hace 16 horas, pichon25 dijo:Yo arranco con un 69 y le pido que me vaya metiendo los dedos para dilatar un poco antes de la penetración, siempre con gel. Como ya te dijeron mas arriba, las mas veteranas suelen tener mas paciencia y experiencia en eso. Hace bastante estuve con Keyla y vi que esta publicada nuevamente, no se cuanto estará cobrando ahora. Le mete onda, da besos y es muy cuidadosa, herramienta M tirando a S, es Cordobesa, igual que Eva Erfolg, pero esa ya es mas dotada.
https://distintas.net/keyla-sanzEpa...es una bomba
-
sugus22 171
En el foro hay pocas experiencias pero está divina y tiene una buena herramienta,en su momento hablaba con ella pero por "gatero" dejo de hablarme pero bueno cosas que pasan en este ámbito pero si pudiese yo me mando, parece más activa que otra cosa pero la buscaría como versátil si pudiese
saludos
-
franco-elmacho 173.611.578
Tanto Leidy trans, cómo Camila Villanueva, tienen exelente servicio.
Pero las dos atienden en el centro, y una de las condiciones que pide el colega, es justamente que no atiendan en el centro.
-
Lonion 2.147.483.647
Tiene buenas referencias como activa pero a mí no me gusta.
Editado por Lonion -
Lonion 2.147.483.647
Estimado, hoy mi preferida es Leidy Trans... Camila Villanueva es de primera pero dificil de ubicar. Julieta Khalifa es muy buena activa pero tiene que ir al telo Eclypse de Villa Crespo, Yas Avalos depende del día y como le caiga... pero si busca besos Camila Villanueva, Matea son las ideales. Leidy trans es tímida pero se prende y su pijón es una delicia, le gusta ser activa. Sofy fué en su momento de mis preferidas pero amigo pequeño. Angeles Cid es 100% activa pero no espere besos. Otra Activa muy buena es Melina Vip pero ahora anda por el sur , cada tanto aparece por la ciudad de Buenos Aires. Entre las históricas Fabiana Rubí es una fija , hace varios años que no la visito así que no la puedo recomendar.
-

Publicaciones recomendadas