Jump to content

Xp, Luz BC


Javier59

Publicaciones recomendadas

Buen día colegas. Alguno que pegue el link... Gracias. Hace un par de semanas coordine con ella, pasa condiciones y voy.vDpto zona Cañada y 09/07. Punto a favor, muy puntual.

Abre de arriba, dpto cómodo, paso al baño y al camastro. Tiene unos 30 pirulos. Muy anchita para mí gusto. Las fotos fueron retocadas y tomadas en su mejor ángulo... Casi sin cintura y cola caída. Tetas generosas, caída natural. Servicio interesante. Pt muy bueno, sin en mi caso. Le pone garra  visita a los mellizos y se la traga toda... Mucha baba y arcadas. Gemidos muy forzados. Higiene muy bien, sin olores de ningún tipo. Poses las que quieras y terminas sobre su cuerpo sin drama. No tengo mucho más para aportar. Gift 3000 la media hora. No reincidencia, por el físico..  Gordini para mí gusto. Por ese monto hay mejores, sobre todo de Webs prohibidas aquí. Pensemos que son ingresos de gerente de multinacional... Que secos somos.. y eso que la paso muy bien.... Saludos a la cofradía

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Javier59 said:

Buen día colegas. Alguno que pegue el link... Gracias. Hace un par de semanas coordine con ella, pasa condiciones y voy.vDpto zona Cañada y 09/07. Punto a favor, muy puntual.

Abre de arriba, dpto cómodo, paso al baño y al camastro. Tiene unos 30 pirulos. Muy anchita para mí gusto. Las fotos fueron retocadas y tomadas en su mejor ángulo... Casi sin cintura y cola caída. Tetas generosas, caída natural. Servicio interesante. Pt muy bueno, sin en mi caso. Le pone garra  visita a los mellizos y se la traga toda... Mucha baba y arcadas. Gemidos muy forzados. Higiene muy bien, sin olores de ningún tipo. Poses las que quieras y terminas sobre su cuerpo sin drama. No tengo mucho más para aportar. Gift 3000 la media hora. No reincidencia, por el físico..  Gordini para mí gusto. Por ese monto hay mejores, sobre todo de Webs prohibidas aquí. Pensemos que son ingresos de gerente de multinacional... Que secos somos.. y eso que la paso muy bien.... Saludos a la cofradía

 

 

 

De acuerdo con lo que dice. Ya $3000 es un gift muy alto para esta chica. Yo pasé con ella cuando estaba en promo en Noviembre fueron $1600. Por ese precio safaba, pero $3000 me parece demasiado para el fisico que tiene porque el servicio cumple. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 12:41, Javier59 dijo:

Buen día colegas. Alguno que pegue el link... Gracias. Hace un par de semanas coordine con ella, pasa condiciones y voy.vDpto zona Cañada y 09/07. Punto a favor, muy puntual.

Abre de arriba, dpto cómodo, paso al baño y al camastro. Tiene unos 30 pirulos. Muy anchita para mí gusto. Las fotos fueron retocadas y tomadas en su mejor ángulo... Casi sin cintura y cola caída. Tetas generosas, caída natural. Servicio interesante. Pt muy bueno, sin en mi caso. Le pone garra  visita a los mellizos y se la traga toda... Mucha baba y arcadas. Gemidos muy forzados. Higiene muy bien, sin olores de ningún tipo. Poses las que quieras y terminas sobre su cuerpo sin drama. No tengo mucho más para aportar. Gift 3000 la media hora. No reincidencia, por el físico..  Gordini para mí gusto. Por ese monto hay mejores, sobre todo de Webs prohibidas aquí...

Que bajón, hermano. coincido en tu apreciacion. Mea culpa por no haber publicado una xp de enero con la señorita, por lo menos hubieras ido avisado de lo que te ibas a encontrar. 

Ahora, y esto es una opinión, tal vez la conclusión que me quedó después del encuentro es ¡Por que no se puede dar la conjunción de minas que tengan la actitud, el feeling, la putez de Luz, el trato y la predisposición, con un cuerpo armonioso, bello, turgente, tonificado! Que se yo, como que una chica bonita como Azul, por nombrar un rostro bello, tuviera la actitud de Luz en el garche. Al final, y si, no da el fisico de Luz para lo que pide. Por mas guarra que se ponga la cosa, a mi me pasó de ponersela pensando en otra mina. Para eso, no me hace falta pagar. 

En buena hora que hayas compartido tu experiencia.¡Saludos a todos!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...