Jump to content

Encuentro con mía pau


Pendejo25

Publicaciones recomendadas

Colegas paso a contarles una aventura que tuve con esta nena la cuál contacte por la aplicación contactossex.

Era viernes por la noche y me manda un mensaje diciéndome que vaya a cojerla antes de ir a bailar. Llegó al edificio,baja a abrirme toda producida, entramos al ascensor con mucha toqueteada. Entramos al departamento, paso a la pieza, se agacha y empieza a hacer lo que más sabe, CHUPAR PIJA. Está así un rato,se para y me pide que la coja, la pongo contra el armario y le entró a dar así un rato hasta que la tiró a la cama y le rompo la cola ahí,acabe y me fui.

https://distintas.net/mia-pau/

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la contace tambien por c3 hace un tiempo. Hablamos un jueves y "arreglamos" de vernos al otro dia. El sabado al mediodia me estaba diciendo de todo por wsp, (nunca le hable el viernes ni ella a mi, estaba agotado la verddad para ir a verla). Me amenazo de escracharme en todos lados jajaj. la Bloquie y me olvide. 

Se ve que es un poco inestable. Le salio bien por suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, disco123 said:

Yo la contace tambien por c3 hace un tiempo. Hablamos un jueves y "arreglamos" de vernos al otro dia. El sabado al mediodia me estaba diciendo de todo por wsp, (nunca le hable el viernes ni ella a mi, estaba agotado la verddad para ir a verla). Me amenazo de escracharme en todos lados jajaj. la Bloquie y me olvide. 

Se ve que es un poco inestable. Le salio bien por suerte.

A eso me refería con su poca onda. No tiene sus patitos en fila y derrapa con mensajes desubicados. Me pasó algo parecido . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...