Jump to content

¿Que pasó con Gala de BC?


frank7372

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, 

Paso a consultar si alguno sabe algo sobre Gala de Bonitas CBA:

Gala - Publicate en www.bonitascba.com la pagina mas visitada de Córdoba y del país, no lo dudes mas deja de perder tiempo y dinero en otro portal. yo te la recomiendo. (archive.org)

Desde Septiembre desapareció y me quedé con las ganas de probarla. Se la veía una castaña blanquita con buena cola y ofrecía completo. ¿Saben si aún labura?

Gracias de antemano al que tenga data. 

Saluodos 🤠

Editado por frank7372
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco fue de las pocas que siguió laburando en la primera etapa de la cuarentena.
Yo reincidí varias veces con ella pero antes de la cuarentena, en esa época estaba con miedo de contagiarme. Es joven, tenia una linda cola, no muchas tetas. El servicio me dejo bastante conforme a mi.

Me sumo al pedido de info!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2021 a las 1:12, Dan_137 dijo:

Es muy diferente a las fotos, es mas petisa y tirando a rellenita... La vi hace como mas de 1 año, recuerdo que se dejo coger la cola como 40 minutos, cosa que casi ninguna te deja estar mas de 20 minutos, pero al final no aguanto y cambiamos... A mi no me gusto fisicamente, y el servicio aprueba solo por el completo.

40 minutos de Anal ? Animal jujuju, tremendo! Debe haber salido barroso a full jajajaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/1/2021 at 1:12 AM, Dan_137 said:

Es muy diferente a las fotos, es mas petisa y tirando a rellenita... La vi hace como mas de 1 año, recuerdo que se dejo coger la cola como 40 minutos, cosa que casi ninguna te deja estar mas de 20 minutos, pero al final no aguanto y cambiamos... A mi no me gusto fisicamente, y el servicio aprueba solo por el completo.

Wao! ¿40 min de Anal? jajaja eso es hacer uso y abuso de la parte trasera jajajaja. Ni si quiera diría que la mina se la bancó, porque el término se queda corto jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...