Jump to content

July - Caballito


Tomluck

Publicaciones recomendadas

Que onda compas, la otra noche me encontré con July por caballito en un hotel cercano. Esta morocha me iba diciendo cosas al oído como quiero q me la metas toda y tragármela toda, rómpeme toda la vagina mojada que tengo. Al entrar a la habitación, le di el regalito. Se iba sacando el pantalón sensual que me daban ganas de cogerla parada, jugaba con su tanguita blanca, me mostraba el culito goloso que tiene. Se acercó a mi, me sacó la remera y me chupo el cuello y me daba besos con lengua. Mientras me tocaba mi pene que ya estaba por explotar el pantalón de la ganas que tenia de hacerla gritar. Me empezó a chupar el amigo, atragantándose con mi poronga entera, mientras gemía y se tocaba las tetas, se pasaba mi chota por su cara y por su pezon erecto. Me puso el forro con la boquita, y se sentó en mi poronga, veía su culo moviéndose arriba y abajo, orgasmiaba una y otra vez. La nalgueaba y le metí un dedo en el oscuro, le saque mi poronga de su vagina y me dijo volveme la meter y se la puse por el oscuro y metió un grito que me volvió loco. Acabó en mi poronga y yo le acabe en toda la colaa, se la llené de leche.

https://gemidos.tv/?p=170669

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...