Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Natalia/Naty en Distintas-Despedida de año


Kurt Wallander

Publicaciones recomendadas

Y al final, fue mas fácil de lo que creía, solo había que saber elegir bien, con "seguir las recomendaciones del foro" bastaba, (mas el empujoncito que me dio leer "últimos días en su publicación").
Ultimas semanas de diciembre andaba por Avda Córdoba y Callao haciendo tramites y fingiendo que laburo y se me plantea ir para Microcentro y ver cual de todas las que tenia en carpeta estaba disponible o me tiro para el lado de Palermo y veo si Naty esta disponible, entre las 2 opciones, me la jugue por Naty y acerte pleno, con una Recomendada que me faltaba conocer.
La Xp en cuestión es que pude despedir el año en gran forma con Naty/Natalia/Isis. Y solo me queda confirmar que todo lo aquí leído en el foro es tal cual o mas inclusive; altísimo lomo (SR CULO y piernas infernales, de lo mejor que he conocido), perfectamente depilada, bronceadisima, buena onda, pija grandota, ancha y durísima todo el tiempo (mas grande de lo que se aprecia en las fotos y por ende, + de lo que imaginaba)....eso si, 0 besos, cosa que para mi esta mas que bien, por que no soy muy besuquero que digamos. Al entrar, previa pasada al baño, te hace sentar en la cama, te empieza a hacer un bailecito sexy hasta que queda en tanga, y ahí te restriega el culazo por la cara y uno se queda a vivir. Después se da vuelta y pela, aun a media maquina, y te pide "ponemela dura con la boca"...para que...se puso durísima, y una vez dura, te quiere cojer. Y ahí, te engrampa (cosa que hace con suavidad, paciencia y gel, ya que con semejante muñeco sino es suave o te la manda de una, te parte al 1/2), y una vez que te engrampa bien dilatado, te lleva de gira por todo el depto en todas las poses imaginables, en la cama en 4, de parado, de perrito en el piso con el espejo de fondo para ver TODO, devuelta en la cama patitas al hombro y demases...después de ser activa un rato largo, se da vuelta y ofrece ese culazo en 4, uno no sabe si sacarle lustre con la lengua, cogerlo o enmarcarlo y llevarlo para casa...opte por las 2 primeras opciones y así se fue el único polvo del encuentro dentro de ese culazo celestial. Fin, baño y a casita.
Entre que entré y salí duro 1h y 1/4,en las cuales nunca me apuro, me fui por que quise.
Datos:

Gift: 1h 3.5k (cobra + 1k por acabada)
Lugar: Córdoba y Mario Bravo.
Entrada: Baja a abrir ella, pero la entrada es bastante discreta, casi oculta.


P6U8BYCDw9MxSlPvrm30.thumb.jpg.f9339a30e4141cdd2634dc3c9e69c93c.jpg

Natalia en DTTS / Isis en S3

t1p55CmzGqv2Xx4kDUUq.jpg

Editado por Kurt Wallander
  • Like 2
  • Thanks 1
  • Like + 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Natalia es un camión! Perrisima , esas piernas interminables y esa cola que es un manjar , raro de los besos , las veces que fui me comió la boca, la última vez que la vi fue antes del apocalipsis en marzo , quizá se este cuidando un poco y está evitando los besos! Seguramente se va de vacaciones le gusta la playa el sol ! Quizá vaya al mismo lugar de siempre! Lo felicito , exelente experiencia! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, excelente experiencia. Yo postee una exp donde ella era pasiva hara poco mas de un mes y la pase perfecto, me alegra saber que ofrece un servicio igual o superior como activa.

Todavia tengo un par de recomendadas en la lista que quiero visitar pero Natalia es fija para reincidir, el servicio que ofrece no tiene nada que envidiarle a otras históricas recomendadas del rubro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...