Jump to content

Trans qe depile


Alpaloporovos

Publicaciones recomendadas

Buenas yo de nuevo molestando, hay alguna neni, por zona oeste preferentemente, que en el servicio incluya depilaci贸n, osea primero depilada y dsp espadeamos? 馃 Hay alguna o es medio imposible?聽

Si no corresponde el thread, por favor moverlo a donde sea correcta la publicaci贸n.聽

Muchas gracias y felices fiestas聽

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la ma帽a del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque prob茅 siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no p煤blica聽

    • Yo le sugiero que le mande un w app y le pregunte cuanto cobra pues hay mucho cambio en las tarifas.

    • Se la ve linda en las fotos pero por lo que dice usted deben tener como m谩s de 12 a帽os .Es cierto que algunas cobran diferenciado por tipo de servicio lo cual molesta pero es su derecho .de todas maneras parece que la atenci贸n fue bastante buena .

    • Buenas buenas queridos amigos, como anuncie en un par de hilos, deb铆a mi XP con esta nenu divina y su amiga Caro.

      Logro desmarque y llamo a Cin para concretar una visita de 1hr con todos los chiches, ya qu茅 en mi visita anterior por razones de tiempo no la pude disfrutar. En la charlita post garching de esa primer visita se quedo al re palo y se pajeaba mientras me hablaba y me dejo loco. Le promet铆 volver a disfrutarla muy pronto.

      Contacto y responde, me pasa info que ya sab铆a y me pregunto si me interesaba hacer un tr铆o con una chica.

      Me dejo loco y le pido precios, me paso 80k media hora y 100k la hora. Era una monedita m谩s y no dude.

      Llego y baja Cin a abrir, charlita de lo que se ven铆a en el ascensor.聽

      Entro y me recibe la amiga con un pico muy suave. Me qued茅 unos segundos mir谩ndola pensando en la que se ven铆a.

      Hago repaso en el ba帽o y salgo en b贸xer. Ellas tambi茅n estaban en ropa interior esper谩ndome. Me encara Caro a los besos mientras Cin me besaba cuello y me franeleaba la pija. Me llevan contra la pared y se agacharon las 2 a petearme. Debo confesar que era mi primera vez en un tr铆o con 2 chicas. Verlas de arriba repartirse mi pija fue una locura.

      Nos vamos a la cama luego de unos minutos de pete. Cin mientras le chupaba la conchita a Caro me chupaba pija huevos y culo. Me froto el opi con unos dedos y la verdad聽 es que en ese mismo momento ya quer铆a ser taladrado. Me relaje de tal manera cuando me paso la lengua que la agarro al vuelo y me pregunt贸 si le iba a dar la colita. Imaginen mi respuesta.........

      Chupe concha, pija y tetas a m谩s no poder. En un momento Cin se acord贸 de que le hab铆a pedido de chuparle la pija con la cabeza colgando de la cama, as铆 que me llev贸 hasta el borde y comenz贸 a cojerme la boca mientras Caro me chupaba la pija.

      Casi llego al Cl铆max, pido pausita para bajar la espuma y volvimos a chapar.聽

      Caro se acuesta boca arriba y me ofrece su conchita de nuevo. Voy a chupar y dejando mi culito regalado por lo cual Cin arranco un BK de locos, dedito forro y AAAAAADENTRO como dice Ale Coscia.

      El tama帽o es el justo para mi problema de Opi. La sensaci贸n fue una cosa de locos, me serrucho en esa pose un buen rato hasta que me pide que me suba. Se acuesta boca arriba y paso de una y comenc茅 a jinetearla. Caro me transaba, pajeaba y bajaba a chuparme la pija mientras le evolvia gentileza colando dedos.

      Vuelvo a llegar al l铆mite, pido break para no estallar. Cin me susurra si no quer铆a cojerme a la amiga y no lo dude.

      Me acuesto boca arriba y me cabalga. Linda conchita calentita apretadita y lubricada.聽

      Cin me vuelve a llevar al borde de la cama, deja mi cabeza colgando y me vuelve a hacer comer pija mientras Caro me cabalgaba.

      Esta de m谩s decir que estar en esa posici贸n entregadisimo con la ni帽a arriba de mi verga hizo que estalle. Flor de acabada. Charlita post agradable hasta que veo la hora y me doy cuenta que la carroza se hac铆a calabaza. Piquitos a las 2 y voy a ducharme para sacarme los rastros de la faena.

      Garpo lo acordado prometiendo nuevo match.

      Tablita...... como dije la vez pasada, no se si es grato ponerles n煤mero.

      La higiene de ambas impecable, sin pelos. Las 2 est谩n muy bien de lomo, Caro tetita natural chiquita pero muy linda. Cin ya sabemos lo que es. Quiza a mi gusto le falta algo de culo.

      Trato se ambas un 10. Super atentas las 2.聽

      Les dejo los link, Caro ahora tiene el pelo cortito con claritos qu茅 le quedan muy bien.

      Abrazo para todos!!!!

      https://distintas.net/cinthia-sex

      https://distintas.net/morochas-on-fire

    • hace 5 horas, fefo17 dijo:

      Que tal maestro, da la leche Samira? Porque Marian te pide bastante m谩s guita por acabar ..

      Estuve con las dos pero solo activo! Las v铆 unas dos veces como mucho! Samira tuvo siempre precios cuidados! Consulte que con ella no hay drama!聽

  • Crear nuevo...